Un único lugar de compras para el integrador
6 enero, 2017 por
Domonetio

Domonetio, empresa líder en el sector de la automatización de viviendas y edificios con más de 12 años de experiencia, presenta su tienda online para la comercialización y venta de productos KNX: Domonetio KNX Market Place.
Esta plataforma ofrece la posibilidad de adquirir una gran variedad de productos KNX al mejor precio del mercado. Debido a la condición de mayorista KNX, Domonetio ofrece la posibilidad de adquirir productos de hasta 70 fabricantes diferentes de todo el mundo. De esta manera se le facilita la compra al profesional dando a escoger el producto que mejor se adapta a sus necesidades al mejor precio.

Adicionalmente, KNX Market Place ofrece un sistema de pago muy sencillo ya que se pueden realizar pagos tanto con tarjeta de crédito/débito online o presencialmente en nuestras instalaciones, transferencia bancaria, contrareembolso o efectivo en nuestras oficinas. Una vez realizado el pago el envío puede ser entregado al destinatario en las próximas 24/48 horas, cualidad que posiciona a este servicio como rápido y eficaz.
Comprar en Domonetio KNX Market Place es una elección de éxito asegurada.

Además, Domonetio ofrece un soporte técnico a la venta y prescripción de productos ya que su departamento técnico presenta la experiencia y los conocimientos necesarios para un buen asesoramiento, tanto en la preventa como en la postventa al cliente.

Para más información: www.knxmarketplace.com

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar