Un nuevo Termostato con display amplía el catálogo de control de temperatura de Jung
6 enero, 2017 por
Domonetio

El líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, Jung, acaba de presentar un nuevo Termostato para el control automático de la temperatura en habitaciones, oficinas, etc. que integra un gran display que muestra la temperatura en la estancia, así como los parámetros de programación establecidos por el usuario.

El Termostato, que puede instalarse fácilmente en el típico cajetín normalizado para mecanismos eléctricos, se comercializa en dos versiones: Standard y Universal. La primera incluye una tecla de presencia/ausencia para encender o apagar el dispositivo; mientras que en la Universal la temperatura se puede controlar también mediante programaciones temporizadas pre establecidas, que es posible adaptar fácilmente a los usos y costumbres de los usuarios. Esto no solo incrementa el confort, sino que también ahorra energía.

Si bien en ambas versiones del Termostato con display de Jung es posible conectar opcionalmente un sensor remoto de temperatura, la versión Universal incorpora funcionalidades premium como el cambio automático del horario invierno/verano, programación diaria o semanal, función ‘Vacaciones’ y temporizador para cambiar la temperatura por horas.

Las dos versiones del Termostato con display de Jung se programan directamente desde la propia unidad sirviéndose de sus cuatro teclas y de la gran pantalla retroiluminada en blanco, que ocupa la práctica totalidad de la superficie del dispositivo. Esta muestra en grandes caracteres muy legibles incluso a distancia, tanto la temperatura como la hora y las programaciones activas.

El diseño del nuevo Termostato con display de Jung, en sus dos versiones Standard y Universal, está pensado para adaptarse fácilmente a cualquier instalación eléctrica existente. Se beneficia además de la elevadísima cantidad de combinaciones de colores y materiales que ofrece el catálogo de Jung, ya que está disponible para las series AS, A, CD y la clásica LS de mecanismos eléctricos del fabricante germano, lo que asegura una perfecta integración visual en cualquier decoración, ambiente o estilo arquitectónico o de interiorismo.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar