TMD-Display, la pasarela DAIKIN-KNX para Altherma LT, o los nuevos actuadores DIMinBOX 2CH y MAXinBOX66, han sido algunas de las novedades KNX de Zennio que han captado la atención en Light + Building.
6 enero, 2017 por
Domonetio

Zennio ha presentado durante la feria Light+Building, celebrada la semana pasada en Frankfurt, sus nuevas soluciones KNX, para la automatización de viviendas, edificios, y hoteles, que buscan añadir un plus de estilo al espacio a la vez que incrementar el confort del usuario y reducir el consumo energético de las instalaciones.

Entre las novedades que pudieron verse en funcionamiento en el stand de Zennio, el controlador de estancias TMD-Display resultó de gran interés al ser un pulsador capacitivo KNX totalmente personalizable con 8 botones y display que permite crear una solución a medida y fácilmente adaptable a cualquier tipo de propiedad y proyecto. Entre las principales ventajas del TMD-Display destacan la flexibilidad para conseguir la impresión estética deseada en cualquier ambiente, las composiciones únicas que se pueden lograr, incluyendo imágenes, iconos y textos, la impresión profesional sobre cristal templado de gran resistencia con un marco de aluminio anodizado de impactante belleza, y la función de termostato con sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales.

Otra de las novedades presentadas ha sido la pasarela bidireccional DAIKIN-KNX de Zennio, ZN1CL-KLIC-DA,  que permite controlar el  nuevo sistema de climatización ALTHERMA LT de Daikin. La pasarela ZN1CL-KLIC-DA admite funcionalidades como la gestión de producción de agua caliente sanitaria (ACS) (on/off, regulación de temperatura y modo forzado); la gestión de producción de climatización (on/off, modo frio o calor y temperatura de consigna); monitorización del sistema (estados de temperaturas y estado de los actuadores); monitorización del consumo eléctrico, de la producción de climatización y caudal; y reporte de errores sobre comunicación y funcionamiento.

Zennio también ha mostrado su nueva App gratuita Z41 Remote, que combinada con la versión 3.0 del sofisticado y moderno panel táctil capacitivo a color, InZennio Z41,  y su solución KES, economizador de energía, permite al usuario controlar la vivienda  o edificio de forma remota y visualizar el consumo energético en tiempo real desde cualquier lugar y a cualquier hora, desde su iPhone o iPad, obteniendo una vivienda o edificio de alto rendimiento energético y confort elevado.

Dentro de la gama de actuadores KNX, Zennio ha presentado 2 nuevos actuadores con 10 funciones lógicas independientes incluidas en cada actuador. DIMinBOX 2CH, un actuador DIMMER universal de 2 canales 310 W (carga RLC) o 125W (LED y CFL regulables) para carril DIN (4.5u) que destaca por sus 2 entradas analógico digitales para ser configuradas como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como entradas de sondas de temperatura o como entradas de sensores de movimiento.

MAXinBOX 66, un actuador multifunción de 6 salidas x 16A C-Load y 6 entradas. Un actuador KNX muy versátil al ser un “actuador-sensor multifunción” para carril DIN (4,5u) que destaca por su configuración múltiple de hasta 3 canales de persiana o 6 salidas independientes de hasta 16A, válidas para carga capacitiva. Además dispone de 6 entradas analógico digitales que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como entradas de sondas de temperatura o como entradas de sensores de movimiento. Incluye cuatro termostatos de zona para control de circuitos de frío/calor. 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar