Tense – La fusión perfecta entre tecnología KNX, innovación y diseño

Tense es una joven empresa de orígenes belgas, fabricante y diseñadora de pulsadores, controladores de estancia OLED, detectores de movimiento y marcos de enchufes.

Lo que hace sus productos únicos, es la alta calidad de los materiales y el innovador diseño que se adapta al estilo de cada vivienda, debido a la posibilidad de customizar los productos.

Los pulsadores TENSE son táctiles, con un estilo único, sencillos de utilizar, intuitivos y fiables. Se utilizan las mejores tecnologías para fabricar estos dispositivos, y todos los trabajadores que los realizan tienen una gran experiencia en el área de fabricación electrónica, viviendas automatizadas y diseño.

Toda la gama TENSE es compatible con la tecnología KNX y resulta ser el producto perfecto para viviendas automatizadas y hoteles, dando el toque de originalidad y elegancia que todas las instalaciones modernas necesitan.

Muchos son los acabados disponibles, para poder adaptarse al gusto de cada cliente.
- INTENSITY ALU-BRONZE y INTENSITY METAL es el acabado metálico por excelencia, disponible en varias tonalidades de colores como gris, blanco, aluminio, oro y negro. Puede ser de 1,2, 4 o 8 botones con LED de diferentes colores. Hay la posibilidad además de elegir un color y acabado personalizado, con diferentes texturas.
- INTENSITY GLASS es el pulsador en acabado de vidrio brillante, disponible en blanco, oro, negro y gris. Como los anteriores, pueden ser de 1,2, 4 o 8 botones con LED de diferentes colores.
- INTENSITY CORIAN es la gama de pulsadores con un diseño alternativo y minimalista, disponibles en blanco o negro. Realizados con un diseño 3D de diferentes formas, están disponibles en las variantes de 1, 2, 4 o 8 botones con LEDs integrados.
- INTENSITY STONE y INTENSITY WOOD es la gama probablemente más innovadora y de efecto, realizada con materiales naturales (diferentes tipos de piedra y de madera), que hacen estos productos únicos, en el color y en la textura.
- INVISIBLE es el nuevo pulsador empotrado que se incorpora completamente en la pared de la vivienda. Su instalación es sencilla y creativa, y permite de pintar encima del mismo pulsador, de manera que resulte casi totalmente oculto. Se adapta a cada tipo de superficie y consiste en 4 zonas táctiles con iluminación LED de diferentes colores.

Todos los pulsadores se pueden personalizar con iconos y logos a gusto del cliente.

Cada producto TENSE está diseñado por expertos con el objetivo de ofertar al cliente una gran variedad de acabados, para adaptarse a las variadas exigencias de los usuarios, tanto del punto de vista técnico que estético.

En definitiva, estos pulsadores táctiles son unos de los mejores que actualmente hay en el mercado y sin duda representan una solución original, elegante y de elevada calidad, conllevando un valor añadido a vuestras instalaciones KNX.