Tecnoedificios 2011 se presenta en Colombia como el congreso internacional para la modernización de edificios e instalaciones avanzadas
6 enero, 2017 por
Domonetio

El congreso internacional para la modernización de edificios e instalaciones avanzadas que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en el centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Después del éxito en 2010, Latin Press, Inc., casa editora de publicaciones, con amplia experiencia en la organización de congresos especializados, realizará entre el 9 y el 10 de noviembre, en Medellín, Colombia, la segunda versión de TecnoEdificios el congreso y muestra comercial para la modernización de edificios e instalaciones avanzadas.

La programación académica de TecnoEdificios estará enmarcada en las alternativas existentes para optimizar y modernizar las instalaciones en los predios industriales y comerciales, integrando cinco ejes temáticos fundamentales: climatización, seguridad, protección contra incendios, sustentabilidad y ahorro de energía.

Además del completo programa de conferencias, el congreso contará con un espacio para que las empresas proveedoras y fabricantes de soluciones para la optimización de edificios presenten las últimas tendencias para este tipo de estructuras. Equipos de seguridad electrónica, sistemas de control de acceso, alternativas en iluminación, soluciones de aire acondicionado, entre otros productos se conocerán en la muestra comercial.

TenoEdificios 2011 contará con la participación de profesionales relacionados con la operación y administración de aeropuertos, centros comerciales y de convenciones, hospitales y centros de salud, hoteles y complejos turísticos, puertos, predios industriales, universidades y centros educativos; así como también con jefes de ingeniería y servicios generales, de mantenimiento y seguridad industrial (Life Safety), jefes de seguridad electrónica y control de Accesos.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar