Sony Professional Europe constituye una unidad de negocio dedicada al sector corporativo y educativo que ofrece soluciones de videovigilancia de Sony
6 enero, 2017 por
Domonetio

Sony anuncia hoy que está desarrollando una nueva unidad de negocio dedicada al sector corporativo y educativo y que incluirá su oferta de productos de videovigilancia. Esta iniciativa es parte de una decisión estratégica destinada a orientar sus divisiones de negocio de forma que se ofrezca un servicio adaptado a las necesidades del cliente.
El grupo de soluciones para el sector corporativo y educativo representa una parte; los otros tres grupos están destinados a soluciones para el sector audiovisual, soluciones para el sector médico y soluciones para el sector cinematográfico.
La iniciativa se ha diseñado para crear una sinergia entre los segmentos de negocio de Sony, proporcionando a instaladores, integradores y usuarios finales un acceso más fácil a la cartera de productos y soluciones de la empresa.

Gracias a la incorporación de las soluciones de videovigilancia de Sony en su unidad de negocio para el sector corporativo y educativo, Sony está mejorando su propuesta comercial y organizando sus productos para que se adapten de forma más precisa a las necesidades de los clientes corporativos actuales. La unidad de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo se centrará inicialmente en productos y soluciones de presentación y comunicaciones, videovigilancia, visualización y simulación, y señalización digital.
La reestructuración creará una mayor continuidad en toda la gama de productos profesionales de Sony para ofrecer una experiencia de usuario óptima y una integración de sistemas mejorada en toda Europa.

A raíz de este cambio, se ha nombrado a Damien Weissenburger responsable del área de soluciones para el sector corporativo y educativo y tendrá la misión de conducir al éxito este nuevo segmento de negocio.
Al haber trabajado en Sony durante los últimos 5 años como responsable del área de presentación y comunicaciones, Damien tendrá un papel decisivo a la hora de optimizar la oferta de productos de videovigilancia de la empresa y liderar un equipo de responsables de desarrollo de negocio para usuarios finales a nivel europeo.

«En Sony, nos comprometemos a ofrecer soluciones integrales de la más alta calidad a nuestros clientes», afirma Damien Weissenburger, responsable de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo. «Cada vez en mayor medida, los usuarios buscan soluciones integradas que nos comunican y que nosotros, a su vez, procuramos lograr. Esperamos observar una mayor sinergia entre nuestros mercados y los beneficios que este ofrece a nuestros partners».

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar