Sony estará presente en la feria IFSEC International 2015, el mayor evento de seguridad internacional
6 enero, 2017 por
Domonetio

En los próximos días del 16 al 18 de junio vuelve a Londres la mayor feria internacional del sector de seguridad, IFSEC 2015.

En su expositor (stand E250), Sony exhibirá su amplia gama de productos de seguridad diseñada para proporcionar soluciones de videovigilancia a diversos sectores: transporte, comercio minorista, banca y vigilancia urbana.

Entre los productos expuestos podremos encontrar su nueva cámara de videovigilancia 4K SNC-VM772R, junto con su última gama de productos.

La nueva SNC-VM772R ofrece funciones de procesamiento de imágenes 4K con una sensibilidad de 0,1 lx, optimización del ancho de banda y captura inteligente de escenas.

La tecnología 4K brinda a los usuarios la posibilidad de captar contenido con cuatro veces la resolución de Full HD (1080p). Gracias al excepcional nivel de detalle de la tecnología 4K, los profesionales del sector podrán ampliar su área de vigilancia, tomar instantáneas, ampliarlas y examinar hasta el más mínimo detalle de una imagen, como un rostro o la matrícula de un coche, y todo ello con una única cámara.
Además, combina estas ventajas:

1. Sensibilidad con poca luz: La estructura retroiluminada duplica la sensibilidad lumínica de la cámara y la fuente de iluminación por infrarrojos (IR) incorporada mejora el uso en condiciones con poca luz y la grabación nocturna con visibilidad a larga distancia.
Por último, el objetivo zoom motorizado de 2,9x está adaptado al sensor de imagen para maximizar la resolución de vídeo. El objetivo cuenta además con estabilización de imagen y permite captar imágenes con una distorsión reducida.

2. Ajustes flexibles y transmisión optimizada: La nueva cámara utiliza la tecnología de optimización del ancho de banda exclusiva de Sony que permite a los usuarios personalizar tanto los ajustes de transmisión como el funcionamiento.
La función de codificación inteligente reduce el espacio de almacenamiento y el consumo del ancho de banda mediante la adopción de diversas variantes de compresión según el área de interés. La función de recorte inteligente y de seguimiento múltiple ofrece una visión panorámica y permite seleccionar hasta cuatro «áreas de interés» al mismo tiempo, de modo que los usuarios pueden ver en resolución 4K solo la sección de la imagen que desean, mientras se transmiten imágenes en Full HD. El resultado es una reducción del 50 por ciento en el consumo del ancho de banda, ya que se disminuye la cantidad de vídeo que se transmite con resolución 4Ky se mejora la eficacia y orientación de la monitorización de grandes superficies.

3. Selecciones amplias para configurar las mejores imágenes: La función de captura inteligente de escenas ajusta y adapta automáticamente la calidad de imagen (brillo y color) según la hora, la meteorología y las condiciones de iluminación. La cámara SNC-VM772R también permite a los usuarios personalizar los parámetros de imagen predeterminados para definir los mejores ajustes entre el día y la noche. Además, permite almacenar varias configuraciones de imagen que se pueden cambiar manualmente (utilizando el modo Picture Profile) o de acuerdo con la programación establecida (planificador de Picture Profile).

Está previsto que la nueva cámara SNC-VM772R esté disponible en el tercer trimestre de 2015.
La introducción de la SNC-VM772R en el sector de la seguridad amplía el liderazgo de Sony en la tecnología 4K, tanto en la industria del broadcast como de la producción, donde las cámaras 4K de Sony graban superproducciones, populares programas de televisión y grandes eventos deportivos.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar