Sony apuesta por las videoconferencias
6 enero, 2017 por
Domonetio

Esta nueva cámara, con resolución 1080/60p y una conexión de red IP, posee una capacidad de transmisión triple, ya que a través de sus salidas de 3G-SDI y HDMI, es posible visualizar el contenido en un monitor conectado, retransmitirlo en directo a la web y grabar simultáneamente para su edición. El vídeo IP es llevado por un único cable de conexión a través de Ethernet (capacidad PoE+), de este modo se hace más sencilla la instalación.

La nueva Sony SRG-360SH tiene resolución 1080/60p y una conexión de red IP y posee una capacidad de transmisión triple.

El cuerpo de la nueva SRG-360SH, por su parte, se encuentra equipado de una lámpara Tally que permite mostrar cuándo realmente se está grabando. Además, los movimientos de éste son fluidos y estables debido a su sistema PTZ, el cuál permite predefinir los giros, inclinaciones o zoom en cualquier momento.

Imagen y sonido, totalmente mejorado

En situaciones de poca luz se puede conseguir una gran sensibilidad con el sensor de imagen que lleva incorporado. El CMOS Exmor que, junto con View-DR y XDNR, mejorarán la calidad de la imagen en zonas con poca o demasiada luminosidad. Otras de las facilidades que incluye esta cámara son un campo de visión amplio y un zoom óptico de 30x.

En cuanto al audio, es posible ajustar el micrófono mediante el ecualizador y control de nivel, que enriquece los matices de voz. Cuenta también, de un sincronizador labial que permite ajustar la imagen y el sonido al mismo tiempo. A la hora de controlarlo, se puede realizar de manera remota, mediante comandos del protocolo VISCA o de modo sencillo, gracias al navegador web integrado que permite la visualización de imágenes desde cualquier PC en red.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar