SECARTYS organiza la participación española en la feria ISE de Amsterdam
6 enero, 2017 por
Domonetio

Doce empresas españolas han viajado a Amsterdam junto a SECARTYS para llevar las últimas innovaciones en el sector audiovisual y los sistemas electrónicos integrados a la feria Integrated Systems Europe  (ISE) de Amsterdam, que se ha convertido en la tercera feria mundial de mayor crecimiento y en la mayor feria de integración audiovisual del mundo por número de visitantes.

Esta actividad, dirigida a las empresas del sector de equipos de telecomunicaciones y que ha tenido lugar entre el  4 y el 6 de febrero de 2014, ha contado con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y con la participación de las siguientes empresas bajo el paraguas de la “marca España”: Ceymsa, Das Audio, Ecler, Equipson, LDA, Equitel, Fenix, Alfalite, Tecco, Showkube, Soltec y Albiral.

La feria Integrated Systems Europe, que  es considerada como el punto de encuentro de referencia en Europa en relación al sector audiovisual y de los sistemas electrónicos integrados, reúne a fabricantes, distribuidores, contratistas o consultores, y atrae a un número cada vez mayor de los clientes finales, desde campos tan diversos como la educación, el deporte, las instalaciones de las empresas, la hostelería y eventos en vivo.

En su edición de 2013, la feria congregó a más de 44.000 asistentes, un ocho por ciento más que el año anterior. Tras la contabilización de 2014, los organizadores esperan haber superado esas cifras.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar