SCHNEIDER introduce flexibilidad y eficiencia en la identificación de la cadena de seguridad

Un sistema de marcado modular simplifica la personalización de los contactores estándar en el panel de control para mejorar la seguridad y ahorrar tiempo

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado un nuevo sistema de marcado modular para dispositivos estándar TeSys. El sistema permite personalizar fácilmente contactores de la cadena de seguridad durante el montaje del los paneles.

Diseñado como una solución completa, las tapas personalizadas como identificación de seguridad están disponibles para los contactores TeSys D desde 9A hasta 150A y los bloques de contacto auxiliares, mientras que las etiquetas de identificación translúcidas se pueden aplicar en los arrancadores de motor TeSys U. Su color rojo claramente visible hace que los elementos de la cadena de seguridad sean fáciles de localizar, lo que ayuda a ahorrar tiempo durante el mantenimiento. Además, las tapas y los bloques auxiliares previenen el contacto del destornillador con los polos del contactor con el fin de mejorar la seguridad del personal.

Schneider Electric es una de las primeras empresas del sector en ofrecer un sistema de identificación de la cadena de seguridad flexible y adaptable a los contactores instalados en los paneles de control. Con un recorrido de 90 años de experiencia e innovación, la línea de productos TeSys también incluye todos los componentes de aislamiento, protección y emergencia necesarios para cumplir las normas EN / IEC 60204-1 y EN / ISO 13850.

Para obtener más información sobre el sistema de marcado modular TeSys, por favor visite http://www.schneider-electric.com