Schneider Electric une robustez y diseño en su nueva gama de interruptores y enchufes, Mureva Styl
18 julio, 2017 por
Schneider Electric une robustez y diseño en su nueva gama de interruptores y enchufes, Mureva Styl
Elisabetta Agostinelli

Mureva Styl integra productos robustos, diseñados para resistir condiciones ambientales difíciles, con una estética cuidada y una gran facilidad de instalación.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, lanza al mercado Mureva Styl, un sistema estanco completo de gran facilidad de instalación, aportando un diseño robusto y al mismo tiempo de tendencia.

Todos los componentes de la serie tienen certificado IP55, por lo que Mureva Styl es capaz de soportar las condiciones ambientales más duras. Garantiza la estanqueidad IP55 tanto en superficie como en empotrado, y protege contra impactos IK 08. Además, es resistente a los rayos UV, lo que garantiza que no se amarillee con el paso del tiempo. También es resistente a la suciedad y el polvo, así como a los disolventes.

Estas características le hacen ideal para exteriores, garajes, sótanos, aparcamientos y ambientes eléctricamente sensibles tales como lavanderías, cocinas y baños, así como locales con peligros mecánicos, como talleres o instalaciones deportivas.

Facilidad de instalación Los enchufes e interruptores de Mureva Styl destacan por su facilidad de instalación, gracias a un inteligente diseño que permite un montaje rápido, intuitivo e innovador, que se basa en la ergonomía y en el mínimo de piezas.

La fijación y extracción del mecanismo es fácil, sencilla y precisa. El sistema de ajuste y guiado del mecanismo elimina la posibilidad de cualquier fallo en la fijación. Además, Mureva Styl cuenta con mucho espacio interno para la gestión de cableado, facilitando la labor del instalador.

Estética cuidada La gama Mureva Styl de Schneider Electric no es sólo fácil de instalar y capaz de soportar cualquier condición ambiental, sino que también presenta una estética cuidada, con un perfil curvo que encaja perfectamente con cualquier diseño. Siguiendo las tendencias actuales del mercado residencial y del pequeño comercio, Mureva Styl está disponible en Blanco Polar y Gris Antracita.

Sus enchufes e interruptores cuentan además con dos luces Smart LED para encontrarlos fácilmente en la oscuridad, así como una tapa transparente que permite identificarlos rápidamente.

Odoo CMS - a big picture
Schneider Electric une robustez y diseño en su nueva gama de interruptores y enchufes, Mureva Styl
Elisabetta Agostinelli 18 julio, 2017
Compartir
Archivar