RIVA AUDIO PRESENTA EL ALTAVOZ PORTÁTIL RIVA S CON SONIDO STEREO, MAYOR PORTABILIDAD Y TECNOLOGÍA DE AUDIO AVANZADA
6 enero, 2017 por
Domonetio

RIVA Audio, una marca de Audio Design Experts, Inc. (ADX™), empresa reconocida por sus soluciones de audio de alta calidad, anuncia hoy el lanzamiento del nuevo RIVA S, un altavoz portátil inalámbrico con conexión Bluetooth®. Este equipo ofrece un auténtico sonido estéreo, gracias a la tecnología TrueWireless™, y una experiencia sonora nítida e intensa, al utilizar la tecnología propia Trillium™. Asimismo, el RIVA S permite cargar dispositivos móviles (smartphones, tablets o wearables) a través de la función Charge Out, e incluye un manos libres de alta calidad con doble micrófono.

Este revolucionario altavoz portátil con Bluetooth® pone a disposición de aquellas personas con un estilo de vida moderno y dinámico, un equipo de audio ideal para el entretenimiento y el ocio en cualquier lugar. Gracias a su batería de alta calidad, el RIVA S tiene una autonomía de más de 13 horas a 73db y de más de 5 horas a su máximo rendimiento, 94db. Con el RIVA S ahora es posible escuchar música durante todo el día, ya sea en la playa, la montaña o en el patio de casa. Además, el RIVA S está certificado con el grado IPX4, lo que asegura la resistencia al agua, es decir, puede recibir salpicaduras desde cualquier dirección. Por último, la tecnología TrueWireless™, ofrece la opción de sincronizar dos altavoces RIVA S para crear un verdadero sonido estéreo con canal derecha-izquierda, que proporcionará una experiencia de alta fidelidad en cualquier lugar.

El altavoz RIVA S integra la tecnología Trillium, también incorporada en el RIVA Turbo X, el primer altavoz que la marca californiana lanzó en el mercado español en septiembre de este año. Esta tecnología, patentada por ADX, ofrece una sonoridad envolvente y de alta calidad. El singular procesador de audio Trillium amplía la imagen del audio al mismo tiempo que reproduce el sonido en toda su potencia sin una compresión excesiva. Asimismo, el modo Trillium™ Surround multidimensional mejora e intensifica la experiencia audiovisual de música, películas, videojuegos y televisión entre otros.

“¡El RIVA S está diseñado para sorprender!”, dijo Rikki Farr, presidente y director creativo de RIVA Audio y ADX. “El RIVA S ofrece una sonoridad clara y nítida que permite diferenciar perfectamente todos los instrumentos y voces. Gracias a esto, el oyente puede escuchar el verdadero sonido del bajo o de la percusión, además de apreciar la pasión, las tonalidades, la expresión de las palabras y, en definitiva, todos esos elementos que se seleccionaron cuidadosamente en el estudio de grabación. Farr añade, “en la caja del RIVA S, hemos incluido todo lo que uno necesita, tanto para un largo viaje como para ir a casa de un amigo del barrio. No hay necesidad de comprar un solo extra y, de hecho, este equipo también integra un modo de ecualización de audio que permite reproducir vinilos. Se trata de una prestación exclusiva que añade 9 dB a la salida del audio y que ofrece un sonido limpio y desahogado. Los accesorios y prestaciones del RIVA S hacen que no tenga rival en su categoría”.

El RIVA S ofrece una calidad de sonido inigualable debido a sus tres controladores ADX de 40mm y a sus cuatro radiadores pasivos de doble pistón, que funcionan a una potencia de 30 watts. Además, la calidad del sonido Bluetooth® se amplía gracias a la tecnología AptX®. Asimismo, otras prestaciones incluidas, como un micrófono que permite usar el manos libres sin que haya ningún ruido o eco que altere la calidad de la llamada, o el cargador Charge Out, que permite cargar dispositivos móviles a través de USB, redondean las inmejorables funcionalidades de este equipo. El RIVA S también incluye el original control Capacitive Touch, que facilita el uso del altavoz en la oscuridad, así como la aplicación móvil RIVA Audio App, que permite gestionarlo desde la tableta o el móvil. Esta app, que está disponible para iOS y Android™, se puede descargar gratuitamente en la App Store℠ o en Google Play™.

El RIVA S, así como también el RIVA Turbo X en 2014, fue galardonado en los premios a la innovación de la feria CES 2015. El RIVA S ya está disponible en España por 249.99 EUR (IVA incluido) y se puede adquirir en tiendas especializadas en audio, como Werner (en Barcelona) y Call & Play (en Madrid) y en tiendas de electrónica como GoldenMac (en Sevilla, Cádiz y Málaga). El RIVA S también está disponible en Andorra (J&M Electronics Store) o se puede comprar online a través de GoldenMac.es y Pixmania.es.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar