RISCO Group ha crecido un 139% gracias a sus soluciones basadas en la nube
6 enero, 2017 por
Domonetio

En el primer trimestre del 2016 la compañía ha tenido un crecimiento del 62,88% con respecto al del año pasado

RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad, ha hecho balance de su trayectoria de los últimos años en España en los que ha destacado un fuerte crecimiento debido a la adopción de la nube.

RISCO Group abrió su oficina en España a finales del 2004. Desde entonces, las ventas han ido creciendo de manera exponencial. Fue en 2012, cuando RISCO Group, siguiendo con su filosofía de basarse en las nuevas tecnologías y adaptarse, e incluso adelantarse, a las necesidades del mercado, hizo una apuesta por hacer converger todos sus servicios en la nube. Desde entonces, el crecimiento de la compañía se ha incrementado aún más. Concretamente desde 2012 a 2015 las ventas aumentaron un 139%, destacando sobre otras empresas del sector que no apostaron por esta tecnología.

“A pesar de que en estos años ha habido una fuerte crisis económica en España, en RISCO Group hemos obtenido muy buenos resultados, lo que nos demuestra que fue acertado apostar por soluciones en Cloud”, comenta Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. “Desde 2012 todos nuestros servicios se gestionan a través de la nube y nuestros clientes se han mostrado muy satisfechos con esta evolución de nuestras soluciones de seguridad avanzadas”.

En el primer trimestre del año RISCO Group sigue creciendo ya que ha tenido un incremento del 62,88% con respecto al primer trimestre del año pasado y tiene unas expectativas de crecimiento anual de al menos el 17% con respecto al 2015.

“Este año es importante para nosotros ya que vamos a lanzar al mercado algunas novedades que creemos que van a revolucionar la manera de concebir la seguridad y que van más allá de esta. No podemos deciros mucho más por ahora, pero en junio esperamos ponerlas a vuestra disposición”, concluye García-Albi.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar