Publiditec lanza la revista Envolvente Arquitectónica
6 enero, 2017 por
Domonetio

El mundo de la información ha cambiado notablemente en estos últimos años, la entrada de los smartphones y las tablets junto con el boom de redes sociales como twitter y facebook, sin duda han revolucionado la forma de hacer las cosas y entre ellas la forma de editar y publicar. Por todo esto en PUBLIDITEC han querido evolucionar acompañando al progreso para convertirnos en especialistas en desarrollo y divulgación de documentos en formato digital.

El uso de las nuevas tecnologías basadas en Internet está sustituyendo a los medios tradicionales y las revistas tal y como las conocemos poco a poco se convierten en digitales.

Principales características de la revista digital:

  • Económica, ahorro de impresión, transporte, distribución etc…
  • Rápida, la revista digital se publica de una manera inmediata, pudiendo incorporar información pocos momentos antes del cierre de la edición.
  • Difusión, con el alcance que deseemos por el mismo coste.
  • Versátil, las revistas digitales se puede enriquecer con audio, video y otros elementos multimedia que permiten un contenido mucho más atractivo.
  • Ecológica, no consume ni papel, ni tintas, ni medios de trasporte.

En Publiditec cuentan con un equipo capaz de entregar llave en mano cualquier tipo de publicación, bien sea corporativa, publicitaria o técnica, con contenidos de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada target.

Una de sus apuestas más fuertes es la revista digital ENVOLVENTE ARQUITECTÓNICA. Una publicación temática sobre los nuevos avances arquitectónicos relacionados con la fachada y sus componentes.

Va dirigida a todos los profesionales que quieran conocer las nuevas obras de arquitectos de renombre, nuevas tendencias en materiales y diseño, artículos técnicos, etc.

La revista cuenta con cuatro números anuales y pueden descargársela en nuestra web www.envolvente-arquitectonica.com.

Actualmente también publicamos la revista digital ARQUITECTURA  Y MADERA, que ya cuenta con dos números y página web propia. De la misma forma, vamos a ampliar nuestro número de revistas con nuevas temáticas, como por ejemplo, ESPACIOS INTERIORES.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar