Proyectos integrales Wellness de INBECA
6 enero, 2017 por
Domonetio

INBECA Wellness Equipment es la firma encargada de crear ambientes donde la relajación no solo se siente, sino que se experimenta con todos los sentidos.

Disfrutar del wellness en su máxima expresión es posible con INBECA Wellness Equipment, porque con el saber hacer acumulado en medio siglo de dedicación y experiencia, crea saunas, baños de vapor, minipiscinas de hidromasaje, spas, termas romanas, duchas de hidroterapia profesionales y también equipamiento adicional como mobiliario de vestuarios y de esta forma completa a la perfección los proyectos wellness más exigentes.

Un espacio de relax se consigue con la armonía entre calidad y belleza, una combinación que INBECA transmite en sus instalaciones con soluciones de acabados y materiales excelentes.

El reto de INBECA es diseñar, fabricar e instalar sus productos en cualquier espacio, con el asesoramiento total en la confección de su proyecto. INBECA cuenta con un equipo humano capaz de crear espacios wellness que se adapten a la filosofía, la personalidad, el espacio y las necesidades del cliente, satisfaciendo al más exigente proyectista.

Para conseguir la excelencia en el exclusivo y exigente sector del turismo de salud, INBECA cuenta con unas instalaciones provistas de tecnología avanzada y con el personal técnico especializado para cada paso que requiere el diseño y construcción de un espacio pensado única y exclusivamente para el relax.

La firma, pionera en el sector desde 1964, ha realizado cientos de proyectos particulares y proyectos contract a nivel nacional e internacional. Un gran ejemplo es el Club Metropolitan Las Arenas, con la instalación de sauna finlandesa, baño de vapor, duchas de hidroterapia y máquina de hielo diseñado y fabricado por INBECA.

Wellness es salud, relax y belleza.- Adoptar el wellness como un estilo de vida, implica dedicarnos tiempo para cuidarnos y a la vez disfrutar de la vitalidad que conseguimos cuando nos cuidamos. Este estilo de vida aporta grandes beneficios en nuestro día a día: aumenta la energía vital repercutiendo en los principales órganos del cuerpo, nos ayuda a tener una mayor eficiencia laboral, influye en nuestro bienestar emocional y nos permite sentirnos en armonía con nuestro entorno.

Proyectos realmente espectaculares que solo INBECA sabe convertirlos en ambientes únicos, donde prima la exclusividad en diseño y tecnología.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar