Primer congreso mundial que conectará el IoT y la industria
6 enero, 2017 por
Domonetio

Del 16 al 18 de septiembre, el recinto ferial de Gran Vía, acogerá el primer congreso mundial sobre Internet de las Cosas y su impacto en el sector de la industria.
En este marco, numerosas empresas internacionales y expertos, presentarán las últimas innovaciones en el sector, con el fin de que los visitantes puedan ver las posibilidades que ofrece esta tecnología en la evolución y transformación de los negocios.

Richard Soley, director del Industrial Internet Consortium indica que "el Internet de las Cosas es un fenómeno tecnológico que va a cambiar la vida cotidiana de las personas pero también la forma de producir o de hacer negocios. Las empresas de hoy deberán subirse a esta tecnología para abrir las puertas del mañana".

Así, el congreso va dirigido a todo el sector tecnológico creciente en esta área, pero también a la industria: manufactura, hostelería, sector energético, sector de transporte y logística, construcción, infraestructuras, agricultura y salud. "Este nuevo evento quiere ser un puente que conecte la tecnología y la industria en todos sus sectores”, afirma Roger Bou, director de IoT Solutions World Congress.
El evento IoT Solutions World Congress, contará con ponencias de los más destacados expertos en el sector, y se debatirá sobre las posibilidades de esta tecnología y su papel como trasformador de le economía del futuro. Contará también con una zona de exposición donde las empresas tecnológicas mostrarán sus últimas innovaciones con prototipos, gadgets, proyectos y aplicaciones reales que ya están ayudando al crecimiento de las empresas.

Los nuevos chips de la tecnología LonWorks están totalmente enfocados a proporcionar conectividad IP de conexión fiable, rentable y flexible para las comunidades de dispositivos en el entorno del Industrial Internet of Things (IIoT)

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar