Planifique y calcule sus proyectos terciarios con: Hagercard.project
El material es importante, el servicio, cada vez lo es más.
9 julio, 2017 por
Planifique y calcule sus proyectos terciarios con: Hagercard.project
Elisabetta Agostinelli

Es por ello que Hager, el fabricante europeo de material eléctrico, presenta ahora en España su nuevo software de configuración de cuadros eléctricos y gestión de proyectos hasta 4.000 A. Desde el esquema unifilar y multifilar hasta la implantación del cuadro y el presupuesto, el dossier queda listo para entregar al cliente. Se trata de hagercad.project.

Hagercad.project permite la confección (en modo manual o guiado) de esquemas unifilares y multifilares tanto de potencia como de mando, para el posterior cálculo de cuadros eléctricos. Las visualizaciones, especialmente la 3D, le confieren un gran valor añadido al resultado.

Además, hagercad.project permite generar informe de disipación de calor en el cuadro, tener en cuenta aspectos como la protección de respaldo (coordinación), o incluir en el informe final el protocolo de verificación individual de acuerdo con la norma UNE EN 61439-1 y -2. En cualquier caso, el informe final del proyecto, o, simplemente, el acompañamiento a un presupuesto, se ve enriquecido por una documentación de calidad.

También está pensado para poder trabajar con otros programas comerciales, gracias, por ejemplo, a sus exportaciones a CAD y a otros programas estándar.

Aspectos más prácticos, como la identificación de circuitos para su posterior etiquetado también están automatizados en hagercad.project.

Y es que hagercad.project está pensado para su uso por parte de instaladoras, distribuidoras, ingenierías, arquitecturas, prescripción en general… Todos los profesionales que intervienen en el mercado del sector eléctrico cuentan ahora con una herramienta de apoyo que a buen seguro va a convertirse en su software de cabecera.

Rápido e intuitivo de manejo y capaz de los resultados más profesionales.

Es hagercad.project.

www.hager.es/hagercad

Odoo CMS - a big picture
Planifique y calcule sus proyectos terciarios con: Hagercard.project
Elisabetta Agostinelli 9 julio, 2017
Compartir
Archivar