Participación de la Generalitat de Catalunya en la inauguración del V Congreso KNX en Barcelona
6 enero, 2017 por
Domonetio

Las ciudades sostenibles, desde un punto de vista energético, son un asunto de vital impor-tancia para todos los sectores de nuestra socie-dad, y en particular de las Administraciones Publicas tanto a nivel internacional como nacional, autonómico y local. En ese sentido la Asociación KNX España se orgullece de poder contar con la estimable participación del Sr. Pere Torres, Secretario del Departamento de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya, durante la inauguración del V Congreso KNX, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio 3013 en el campus universitario La Salle de Barcelona.

Para conseguir ciudades sostenibles es imprescindible tener edificios sostenibles que además sean capaces de comunicarse entre sí. KNX ha demostrado en sus 23 años en los mercados mundiales que es un experto indiscutible en lo que a control y automatización de viviendas y edificios se refiere.

En el V Congreso KNX se mostrará que KNX va un paso más allá: los miembros de la Asociación KNX España disponen ya hoy en día de una amplia gama de soluciones reales y comprobadas para las ciudades inteligentes del futuro. Para ello se ofrece a los visitantes del congreso no sólo un ambicioso programa de ponencias y presentaciones, sino también una zona de exposición de las empresas líderes del sector.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar