PANASONIC Sistemas de Climatización e INTESIS SOFTWARE alcanzan un acuerdo de colaboración para el desarrollo de pasarelas KNX

La multinacional Japonesa Panasonic fabricante entre otros, de sistemas de Aire Acondicionado, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Intesis Software líder en el desarrollo de pasarelas de comunicaciones para protocolos estándar y propietarios.

Panasonic así, apuesta fuertemente por la integración de sus equipos de Aire Acondicionado en diferentes sistemas de control estándar como KNX, abriendo su producto a la Domótica e Inmótica cada vez más presente en hogares y oficinas de nuestro país. Abriendo, al mismo tiempo, las puertas a futuros desarrollos a otros protocolos.

La elección de Intesis Software, empresa 100% capital Español, ha sido consecuencia de su más que certificado prestigio en el desarrollo de pasarelas para la integración de diferentes protocolos de comunicaciones como KNX, EnOcean, LON, Modbus, BACnet, M-BUS, ASCII etc. y su gran experiencia en el sector del Aire Acondicionado.

Las nuevas pasarelas serán presentadas al público en la Feria Climatización 2011 que tendrá lugar en el recito ferial de IFEMA los próximos 1, 2, 3 y 4 de Marzo.

Para más información contacte con nuestro Departamento Comercial