Panasonic atterriza en el mercado europeo de control de accesos
6 enero, 2017 por
Domonetio

Panasonic se prepara para entrar por primera vez en el mercado europeo de control de accesos de la mano de Bravida Fire & Security, compañía con la que acaba de firmar un acuerdo.

Panasonic ha aprovechado la celebración de IFSEC, la principal feria de seguridad del mundo, para anunciar un acuerdo OEM con Bravida, el principal proveedor integrado de soluciones de instalación y servicio técnico de la región de Escandinavia, que pasará a incorporar la plataforma de acceso e intrusión “Integra” a su cartera de productos de seguridad.

Panasonic e Integra lanzarán bajo una marca conjunta nodos de puerta, unidades de acceso, fuentes de alimentación, nodos de alarma, lectores de tarjeta, tarjetas de acceso y la plataforma de software para prestar servicio a los dispositivos de hardware.

El acuerdo también incluye la incorporación de la gama de cámaras de seguridad de Panasonic al catálogo de productos de Bravida Fire & Security en Escandinavia.

En palabras de Masaki Arizono, Director General de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU): "tenemos una cartera de productos de gran solidez en este área, que sin lugar a dudas contribuirá al fortalecimiento de la asociación. La tecnología de Bravida goza de una excelente reputación en términos de calidad y fiabilidad y complementará nuestros productos a la perfección. Además, se integrará de forma impecable con nuestra plataforma contra incendios y oferta de productos de circuito cerrado por televisión. Para nosotros es un elemento clave, ya que nos permite ofrecer una solución de seguridad integral”.

La asociación cubrirá inicialmente el Renio Unido, Alemania, Francia, Turquía y el Benelux, pero abarcará además clientes clave de Panasonic en toda Europa. 

“Panasonic es uno de los líderes en productos de seguridad con una amplia gama de soluciones de alta tecnología", explica Sven Klockare, CEO de Bravida Fire & Security. “El acuerdo reúne a las dos mejores empresas en su categoría y nos enorgullece colaborar como socio estratégico de Panasonic en Europa”.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar