Oscar Querol, nuevo director de CEDOM
6 enero, 2017 por
Domonetio

El pasado 5 de Marzo, Oscar Querol fue nombrado Director de CEDOM, Asociación Española de Domótica, sustituyendo en el cargo a Belén Ruiz. Oscar Querol ya fue Director de CEDOM en el período comprendido entre Septiembre de 2005 y Mayo de 2010, y por tanto es totalmente conocedor de la Asociación y se espera que pueda aprovechar su experiencia para potenciar la Asociación aumentando el valor añadido al Asociado a través de la búsqueda de nuevos servicios y la mejora de los actuales.

Otro objetivo muy importante de CEDOM para este año es la promoción y difusión de la propuesta de Documento Reconocido que permite contabilizar la Domótica y la Inmótica en la certificación energética de viviendas y edificios. Este documento ha sido presentado al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para su análisis y aprobación como Documento Reconocido del Código Técnico de la Edificación.

También se va a trabajar para colaborar en proyectos europeos de I+D+i relacionados con la Domótica y potenciar las sinergias con otras Asociaciones del sector de la Domótica y la Inmótica.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar