Nuevo 'Digital Media Streamer' DMS-3.1 de Russound®, gestión de contenidos de audio digital para distribución de audio
6 enero, 2017 por
Domonetio

En la pasada feria de ISE en Ámsterdam se presentó un nuevo integrante de la familia de productos Russound®, el 'Digital Media Streamer' DMS-3.1, este  equipo convierte hasta tres dispositivos de almacenamiento digital por USB en tres fuentes estéreo por conector RCA, más una fuente adicional de emisora de radio con su sintonizador integrado de AM/FM con RDS.

DMS-3.1 que soporta AirPlay de Apple. AirPlay proporciona la capacidad de enviar el contenido de música desde iTunes a un Mac o PC, y desde iPad, iPhone o iPod Touch hacia el Digital Media Streamer para reproducirlo.

Abundando en sus virtudes debemos señalar que cualquier dispositivo de almacenamiento DLNA puede ser reproducido por las distintas salidas. Los formatos de audio soportados son: MP3 (CBR, VBR), WAV (8,16-bit), OGG Vorbis, FLAC [8, 16-bit], AAC y AAC+.

Este dispositivo es el complemento perfecto para las matrices de distribución con amplificación como la línea de RUSSOUND C-Series compuesta por las referencias MCA-C5 y MCA-C3, ya que dichas matrices pueden controlar el 'Digital Media Streamer' por LAN.

La eficiencia y el ahorro de energía también se han tenido en cuenta; con un tamaño estándar para montaje en rack de 19 pulgadas y una altura de una unidad, el equipo implementa funciones de autodetección (autosensing) de salida para desconectarla cuando no está en uso, logrando que su consumo se reduzca a menos de 1 watio en modo 'Stand By'.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar