Nuevo BC2 de BitWise, solución eficiente con prestaciones avanzadas

IHS presenta el nuevo controlador de la familia BitWise: el BC2, que se une a los hasta ahora controladores BC4 y BC1.

Este nuevo BC2 controlador aúna prestaciones ya presentes en el BC1, como la programación horaria, activación por eventos, un tamaño reducido y posibilidad de montaje en Rack, que le aportan prestaciones de instalación similares a su compañero el BC4.

Como todos los controladores de BitWise es posible utilizar con él toda clase de interfaces personales basados en iOS (iPad, iPad Mini o iPhone en todas sus versiones), Android o navegadores html como en un PC. Estas aplicaciones de control son completamente gratuitas, es decir, no hay que pagar licencia y obviamente el interface es 100% personalizable a las necesidades y el aspecto que el integrador o el cliente final necesite para garantizar el éxito y facilidad de uso de los sistemas BitWise.

El BC2 dispone de 4 puertos IR, 2 puertos RS232 bidireccionales y una conexión Ethernet para el control de equipos vía IP. En una misma instalación se pueden combinar todas las referencias de BitWise que se deseen, sin límite de unidades.  El usuario final experimentará la satisfacción de controlar toda su instalación desde una sola aplicación indistintamente de la cantidad de controladores BitWise o dispositivos controlados que haya instalados.
La integración con KNX es muy sencilla y potente gracias a la pasarela ProKNX-bwc, gestionando de forma bidireccional la iluminación, persianas o climatización de nuestro hogar o negocio y todo ello sin salir de la misma aplicación.