Nuevas placas de cristal ChorusTouch de Gewiss

Las nuevas placas de cristal ChorusTouch aúnan diseño moderno y tecnología KNX, combinando funcionalidad de altas prestaciones con sencillez de interacción con el usuario.

Gewiss hace accesible la tecnología , porque la sencillez es la máxima sofisticación. Disponibles en 2, 4 o 6 canales independientes con mandos Touch capacitivos sensibles al tacto, funcionan simplemente al aproximar el dedo, no es necesario presionar. Integra BCU (Unidad de Acoplamiento al Bus), se alimenta del Bus KNX, dispone de sensor de temperatura y confirmación acústica.

Cada canal lleva asociado un led bicolor ámbar/azul de localización nocturna o visualización del estado de la carga gobernada pudiendo elegir entre 5 efectos luminosos para cada led y selección de color.

Los canales se pueden configurar por separado o combinados para desempeñar funciones de mando On/Off, control dimmer, control de persianas, gestión de escenarios, mandos prioritarios y temporizados.

La gama Chorus Touch está disponible en tres colores: Negro, Blanco y Titanio, con BCU integrada para instalaciones KNX o con actuadores para instalaciones convencionales,posibilitando su implementación en todas las instalaciones.