Nuevas pasarelas para Aire Acondicionado Toshiba VRF, DI, y SDI

Intesis presenta dos nuevas pasarelas para el control de máquinas interiores de aire acondicionado de gama VRF, DI y SDI para Toshiba.

La pasarela IntesisBox® TO-RC-KNX-1i permite la conexión directa a la unidad interior de aire acondicionado y puede utilizarse paralelamente con o sin el mando a distancia de Toshiba. Esta pasarela incorpora cuatro entradas binarias libres de potencial soportando conexiones con distintos elementos a una distancia de hasta 20 metros.

También incorpora funcionalidad avanzada con nuevos parámetros y objetos de comunicación, destacando la separación de los objetos de control y estado, la utilización de datapoints estándar KNX, las nuevas funciones de temporización y/o presencia, y la configuración de las entradas binarias como accionamiento, regulación, persiana, valor, etc. Todo esto configurable directamente mediante ETS.

Por otro lado, las pasarelas IntesisBox® TO-AC-KNX-16/64 permiten realizar un control total de hasta 16 o 64 unidades interiores de aire acondicionado de la gama VRF de Toshiba. Estas pasarelas permiten realizar el control y monitorización de las máquinas interiores de forma individual y/o conjunta y se configuran de forma fácil e intuitiva
mediante el software ETS.