Nuevas oficinas de IHS

IHS se trasladará, desde el 1 de Diciembre de 2011, a sus nuevas  instalaciones situadas en el 'Edificio NAU' sito en la localidad de Manises, en un enclave logístico excepcional junto al aeropuerto de Valencia.

Con este cambio, consecuencia de un avance y crecimiento exponencial de IHS, que responde a la necesidad de expansión a nivel comercial-logístico, se pretende optimizar y ofrecer mayor cobertura aun más si cabe, a los servicios ofrecidos a todos los clientes  profesionales e integradores que ya trabajan con los productos que importa y distribuye IHS en exclusiva para España y Portugal.

Del mismo modo IHS invita a aquellas empresas y profesionales interesados en conocer la amplia gama de soluciones para control, integración y gestión que ofrecen los productos de IHS para sectores de automatización de viviendas y edificios, sonorización, motorizaciones, de marcas como BitWise, DF Solutions, iRoom, Kinetik, Russound, Sea and Symphony, Terra, Vantage.

Esta es solo una de las múltiples novedades que IHS se tiene reservadas para el próximo año, que coincide con el 10º aniversario de nuestra empresa Integral Home System S.L. (IHS).