Nuevas gamas de producto Niessen en videoporteros y soluciones de iluminación
6 enero, 2017 por
Domonetio

A partir del pasado 24/09/2013 el catálogo de productos de Niessen se enriquece con la incorporación de dos nuevas y completas gamas de producto, los sistemas de porteros y videoporteros de la familia Welcome y una amplia selección de soluciones en iluminación.
Welcome es una moderna gama de porteros y videoporteros con dos ejes de desarrollo fundamentales. Por un lado, se ha buscado un diseño atemporal de líneas simples y elegantes, capaz de adaptarse a los estilos de decoración actuales, permitiendo su integración tanto en nuevas edificaciones, como en obras de remodelación. Por otro lado, se han aprovechado al máximo las ventajas de la tecnología actual de cara a ofrecer un producto sencillo de instalar y mantener gracias al uso del bus de 2 hilos, pero a la vez con múltiples posibilidades de intercomunicación, ya que el sistema de porteros y videoporteros Welcome es capaz de integrarse en instalaciones KNX o comunicarse a través de la aplicación Welcome-App para dispositivos móviles.

La nueva gama de productos de iluminación está compuesta por 10 familias, que se dividen en dos grandes grupos. Por un lado, las luminarias enfocadas a proyectos donde prevalece el diseño tanto estético como técnico, para la que se dispone de soluciones LED de última generación. Por otro lado, las luminarias propias del mercado continuo donde la funcionalidad y un precio contenido son los valores deseados por nuestros clientes, donde disponemos de familias que se adaptan perfectamente a estas exigencias

Con estas dos nuevas incorporaciones en el catálogo de productos Niessen, ABB reafirma su presencia como proveedor de soluciones globales para los mercados residencial y terciario.

Niessen (www.abb.es/niessen), con casi cien años de historia, es una de las fábricas de ABB de referencia en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario. Niessen fue la primera de su sector en recibir en 2008 el certificado de Ecodiseño (norma UNE 150.301), que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado.
ABB (www.abb.com) compañía líder en tecnología electrotécnica y de automatización, con presencia en más de 100 países y con alrededor de 145.000 empleados, trabajando en pos de la eficiencia y la sostenibilidad. Sus principales negocios ofrecen sistemas de eficiencia energética, productos y servicios, lo que permite a sus clientes reducir el uso de energía y recursos naturales. La gestión ambiental es asimismo una de sus más altas prioridades de negocio.
 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar