Nuevas cámaras de videovigilancia Serie iPOLiS 2.4 Megapixel, de Samsung Techwin
6 enero, 2017 por
Domonetio

SAMSUNG Techwin America presentó nuevas adiciones a la línea iPOLiS con la innovadora tecnología WISENET III, haciendo su debut en ISC West, Las Vegas 2013.

La nueva Serie 2.4 Megapixel, 1080p iPOLiS incluye una amplia gama modelos de cámaras con tecnología de imagen inteligente, que establece nuevos puntos de referencia en rendimiento y el valor, obteniendo una excelente calidad de imagen y utilización de ancho de banda.

Las nuevas cámaras 2.4MP iPOLiS cuentan con una velocidad de grabación de 60 fps con 2.4 megapíxeles de resolución, rango dinámico amplio (WDR) de 100dB; nuevo "desempañado" capacidad, grabación con poca luz a 0,1 lux, multi-streaming de cultivo, región de interés (ROI), reconocimiento facial, aumento de P-iris; H.264 dual y códecs MJPEG, así como una serie de eventos y análisis inteligentes.

Las nuevas cámaras de esta serie son: SNB y SNB-6003-6004 cámaras de cajón; SND-6083 y SND-6084 cámaras domo; SND-6084R cámara de infrarrojos cúpula; SNO-6084R cámara de infrarrojos resistente a la intemperie, y SNV-6084R antivandálica con domo de infrarrojos.

La Innovadora tecnología de WISENET III proporciona una calidad de imagen excepcional, con el desenfoque de movimiento reducido y mayor detalle de imagen en escenas que contengan áreas muy brillantes y muy oscuras.

En condiciones de poca luz, SSLE (Samsung Super Light Enhancer) asegura excelentes imágenes en color con gran calidad de megapíxeles 2,4. La visibilidad es excelente en cualquier condición climática, con tecnología desempañada de la cámara para reducir la distorsión de la imagen.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar