Nueva serie de pulsadores capacitivos totalmente personalizables Touch-MyDesign. Tú lo diseñas, nosotros lo producimos para ti
6 enero, 2017 por
Domonetio

Touch-MyDesign es un pulsador capacitivo que  permite al cliente incorporar íntegramente su propio diseño mediante iconos, fondos minimalistas o fotografías de gran resolución, gracias al novedoso sistema de impresión sobre cristal templado de alta resistencia de Zennio.

Otorga total libertad de personalización, convirtiendo cada dispositivo en una pieza única y exclusiva, donde el usuario decide su propia iconografía, imágenes, texto, uso horizontal o vertical, número de botones táctiles a incorporar y funciones que estos ejecutan.

Touch-MyDesign todavía guarda sorprendentes sorpresas adicionales: Incorpora 1 sensor de temperatura y un potente termostato capaz de controlar hasta 4 etapas de climatización. Además, el dispositivo dispone de 5 LEDS en el propio pulsador que pueden actuar como botones adicionales permitiendo así al usuario asignar funciones directas tales como ajustar la temperatura, la iluminación, etc.

Touch-MyDesign es especialmente atractivo para el sector profesional de constructores, arquitectos, diseñadores de interiores, ingenierías, e integradores por su capacidad de fusionar la automatización avanzada con el diseño, filosofía de interacción y concepto interiorista individual.

Touch-MyDesign se adapta íntegramente a cualquier proyecto y espacio, ya sea una vivienda, un edificio de oficinas, o un hotel, ya que el dispositivo lo define y diseña íntegramente el propio cliente a través de la aplicación online que facilita Zennio.

En Zennio queremos garantizar que dentro de su espacio todo comienza con una experiencia visual genuina y finaliza con una experiencia táctil placentera a través de un ligero roce de los dedos que  permite controlar luces, persianas, y climatización mientras combina el máximo confort y ahorro al realizar un correcto uso de la energía.

Breve descripción de funcionalidades:

Control total: En cada pantalla táctil instalada en la estancia, el usuario puede controlar de forma agrupada (escenas) luces (encendido, apagado y regulación), persianas, TV y climatización, operando cada uno de los dispositivos en grupo o individualmente.

Gestión de presencia: Gracias al uso de detectores de movimiento en las estancias el sistema conoce cuando la habitación está desocupada y puede proceder al ahorro mediante estados de reposo o mantenimiento hasta una nueva ocupación.

Ahorro energético. El sistema previene contra el gasto innecesario desconectando los servicios de acondicionamiento climático cuando la habitación no está cerrada correctamente (puertas, ventanas, etc.).

Ambientes. El sistema permite la actuación coordinada de las instalaciones para crear ambientes adecuados al uso, iluminando con acento y contraste en diferentes puntos donde se realizan tareas de especial interés, mediante el control de luces y persianas. Escenarios de bienvenida, de relajación, o adecuados para ver la TV o escuchar música, con tan sólo entrar en la habitación o mediante un sólo gesto en la pantalla de control.

¡Un auténtico controlador integral de estancias diseñado por ti!"

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar