Novedades THEBEN en Light & Building
6 enero, 2017 por
Domonetio

Detector universal para exteriores: El nuevo detector de movimiento SPHINX 105-300 KNX

Theben AG presenta el nuevo detector de movimiento por infrarrojos pasivos SPHINX 105-300 KNX con 2 canales para el control de la iluminación en exteriores.

El Nuevo detector de movimiento SPHINX 105-300 KNX de Theben es instalable en todo tipo de exteriores. Los dos canales permiten el control de dos grupos de luces diferentes. La cabeza del sensor ajustable tanto horizontal como verticalmente permite el ajuste ideal del ángulo de detección de 300º. Esto se puede ajustar individualmente mediante la máscara en forma de segmentos que se incluye en el producto.

Se puede instalar en paredes, techos y aleros tanto dentro como fuera de los edificios. La instalación en esquinas es posible con un accesorio opcional. Gracias a una base enchufable y la BCU integrada, el SPHINX 105-300 KNX se puede instalar rápidamente.

El detector de movimiento se puede configurar mediante un botón en el dispositivo o con un mando a distancia opcional. Para el control de la iluminación, el umbral de luminosidad y el tiempo de retardo al apagado se pueden ajustar. Todos los ajustes están protegidos frente a accesos no autorizados.

El nuevo SPHINX 105-300 KNX estará disponible a partir de Mayo de 2010.

Más información en

  • www.theben.de/product/1059203

Para hacer la conmutación más eficiente: Theben presenta la nueva generación de conmutadores MIX 2 para el sistema KNX

Theben AG lanza cuatro nuevos actuadores de conmutación KNX para la nueva serie MIX 2. El actuador de conmutación RMG 4 I con 4 canales ampliable hasta 12 canales (mediante el actuador RME 4 I). Tiene monitorización de la corriente y esta diseñado para cargas capacitivas.

El actuador de conmutación RMG 8 S de la serie MIX 2 con 8 canales se puede extender hasta 24 canales (mediante el actuador RME 8 S).

Los dos nuevos modelosde actuadores de la conmutación aumentan la gama de productos en KNX ofrecida por Theben

Actuadores de conmutación KNX para carga capacitiva con 4 canales (ampliable a 12).

Los nuevos actuadotes de conmutación de la serie MIX 2, han sido específicamente diseñados para grandes cargas de lámparas (cargas capacitivas) y tiene 4 salidas con relés biestables.El actuador también mide la corriente en cada salida con una precisión aproximada de 100mA. Esta lectura de la corriente puede ser utilizada para monitorizar fallos en el circuito y para la visualización en Smart Metering (medición inteligente). El modulo base de 4 canales, tiene en su frontal la unidad de acoplamiento al BUS (BCU) que puede separarse y programarse cómodamente, puede ampliarse añadiendole hasta dos módulos más de extensión dando un total de 12 canales.

Actuadores de conmutación KNX de la serie MIX2 con 8 hasta 24 canales.

El Nuevo actuador de conmutación con 8 canales puede ampliarse hasta con dos módulos más de extensión, los cuales no necesitan la unidad de acoplamiento al BUS. El software del ETS permite copiar los parámetros de un canal a otro.

Estructura modular

En ambos actuadores de conmutación de la serie MIX es posible conmutar el estado del conmutador manualmente incluso sin la BCU. La instalación puede comenzar y posteriormente acoplar el módulo BCU con la parametrización.
Los nuevos módulos base de la serie MIX 2 pueden combinarse con los módulos de ampliación existentes de: conmutación, regulación, persianas, control de 1-10V, calefacción y entradas binarias de la serie MIX 1.
Los nuevos actuadotes de la serie MIX 2 estarán disponibles a partir de Junio 201

Más información

  • Actuador de conmutación con carga capacitive de 4-12 canales módulo base RMG 4 I KNX, serie MIX 2 (www.theben.de/product/4930210)
  • Actuador de conmutación con carga capacitive de 4-12 canales módulo de extensión RMG E I KNX, serie MIX 2 (www.theben.de/product/4930215)
  • Actuador de conmutación de 8-24 canales de la serie MIX 2 para KNX, módulo base RMG 8 S KNX (www.theben.de/product/4930220)
  • Actuador de conmutación de 8-24 canales de la serie MIX 2 para KNX, módulo base RMG 8 S KNX (www.theben.de/product/4930225)
Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar