Niessen incorpora a su catálogo nuevas gamas de videoporteros y productos de iluminación

Desde el pasado 24 de septiembre, el catálogo de productos de Niessen se ha visto ampliado con la incorporación de dos nuevas gamas de productos para los segmentos Residencial y Terciario: los sistemas de porteros y videoporteros de la familia Welcome y una selección de soluciones en iluminación.

Welcome es una moderna gama de porteros y videoporteros con dos ejes de desarrollo fundamentales. Por un lado, se ha buscado un diseño atemporal de líneas simples y elegantes, capaz de adaptarse a los estilos de decoración actuales, permitiendo su integración tanto en nuevas edificaciones, como en obras de remodelación.

Por otro lado, se han aprovechado al máximo las ventajas de la tecnología actual de cara a ofrecer un producto sencillo de instalar y mantener gracias al uso del bus de 2 hilos, pero a la vez con múltiples posibilidades de intercomunicación, ya que el sistema de porteros y videoporteros Welcome es capaz de integrarse en instalaciones KNX o comunicarse a través de la aplicación Welcome-App para dispositivos móviles.

La nueva gama de productos de iluminación está compuesta por 10 familias, que se dividen en dos grandes grupos. Por un lado, las luminarias enfocadas a proyectos donde prevalece el diseño tanto estético como técnico, para la que se dispone de soluciones LED de última generación. Por otro lado, las luminarias propias del mercado continuo donde la funcionalidad y un precio contenido son los valores deseados por nuestros clientes, donde disponemos de familias que se adaptan perfectamente a estas exigencias