Nace AProInDom, la Asociación de profesionales y para profesionales de la integración tecnológica
6 enero, 2017 por
Domonetio

...tras muchos años de desarrollo profesional y de negocio, de intentar hacer las cosas bien y con coherencia, de pelear por el reconocimiento de una profesión necesaria en el sector tecnológico y porque no decirlo así, una forma de pensar y vivir profesionalmente.

Un colectivo cansado de dialogar y tender la mano a los fabricantes y las asociaciones de estándares para crear y regular directrices conjuntas para el desarrollo estable del negocio con garantías claras para conseguir la credibilidad en el mercado sin buscar intereses particulares.

Entendemos que ha llegado el momento de que en España exista una asociación de profesionales unidos por un mismo objetivo y totalmente independiente de cualquier estándar y fabricante y que reúna bajo un mismo paraguas a los profesionales que implantan las diferentes tecnologías con la garantía que el mercado necesita.

Tenemos el placer de invitaros a conocer:

Asociación Nacional de Profesionales e Integradores de Domotica

(AProInDom)

De la mano de un puñado de integradores nacionales de sistemas de automatización de edificios Europeo KNX nace “AProInDom” con la firme idea de unificar a todos los profesionales de la integración e implantación tecnológica en una misma asociación entendiendo que las causas e intereses son comunes.

Creemos firmemente que todos, las personas como las empresas, tenemos que fomentar la imagen de un colectivo unido para la defensa de una profesión de futuro con una clara intención de transparencia, profesionalidad y de demostrar que somos un valor añadido dentro de la cadena de actores que integran el sector.

El decálogo de AProInDom se cimienta en los siguientes pilares:

Potenciar la participación activa de todos los profesionales para el desarrollo económico y profesional fomentando las oportunidades y mejoras aplicables a las actividades relacionadas con la domótica, Inmótica, Urbótica en definitiva la automatización de todo tipo de instalaciones y sistemas multimedia además de  las aplicaciones e implementaciones a sistemas informáticos.
  • Coordinar los esfuerzos y estimular la actividad empresarial y profesional de las empresas y profesionales para el desarrollo y avance del colectivo.
  • Planificar estrategias conjuntas que posibiliten la unión y estabilidad para las negociaciones con terceros.
  • Impulsar la cooperación y los encuentros para favorecer la generación de ideas y sinergias entre las empresas, los profesionales y entidades adheridas.
  • Consolidarse como centro de unión y comunicación.

El espíritu fundamental de la asociación es la de ser un foro abierto y continuo a la evolución, al desarrollo económico y a la defensa de los integradores.

En breve tendremos el placer de convocar a todos los profesionales con inquietudes, no importa en que protocolo (KNX, LON, BACNET, ZIGBEE, ETC) o tecnología desarrollas tu negocio, a una convocatoria informativa a la que estaréis todos invitados con punto de encuentro en Madrid y coincidiendo con la feria “MATELEC 2010”.

Por tanto y hasta la próxima nota os dejo con la intención de que penséis que nos conviene a todos y que propuestas os gustaría aportar a esta vuestra asociación.

Para más información, [email protected]

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar