Myfox, el mejor regalo navideño para proteger los hogares más modernos
6 enero, 2017 por
Domonetio

Myfox es un sistema de seguridad para hogares inteligentes que responde a las necesidades de las familias actuales, se controla a través del móvil y se sincroniza con otros dispositivos

Estas Navidades pueden ser el mejor momento de hacer un regalo para toda la familia capaz de aportar seguridad y tranquilidad a los que más queremos. Myfox, empresa europea experta en soluciones de seguridad para hogares inteligentes, ha dado un paso más allá en la conectividad de sus dispositivos al presentar su nuevo canal en IFTTT que facilita la sincronización de su alarma “Myfox Home Alarm” y su cámara “Myfox Security Camera” con otros dispositivos inteligentes, como luces o termostatos por ejemplo, permitiendo así disfrutar de una experiencia totalmente integrada dentro de los hogares conectados.

Tanto la alarma “Myfox Home Alarm” como la cámara de seguridad “Myfox Security Camera”, que se controlan desde una aplicación gratuita para smartphones, permiten a los usuarios estar conectados en tiempo real con lo que sucede en sus casas e incluso ser alertados de un intento de intrusión. La alarma “Myfox Home Alarm” incorpora la tecnología patentada IntelliTAG™ en sus sensores, capaz de diferenciar las vibraciones cotidianas de aquellas que se producen alguien intenta entrar por la fuerza en el hogar y así permite detectar las intrusiones antes de que se produzcan.

“Myfox fue creada para proteger a las personas y a sus bienes más preciados. Nuestros ingenieros han trabajado para asegurar que todos los componentes del sistema de seguridad se puedan integrar fácilmente dentro del entorno familiar", explica Jean-Marc Prunet, CEO de Myfox. “Con Myfox, los usuarios pueden saber si sus hijos han llegado a casa, pueden recibir una notificación instantánea cuando se abre la puerta del garaje o descansar tranquilamente sabiendo que el sistema está protegiéndoles durante toda la noche”.

Conectividad total a través del nuevo Canal de Myfox en IFTTT
Trabajando con IFTTT, Myfox ha podido desarrollar una gran cantidad de recetas, es decir, combinaciones de “condición-reacción” establecidas entre sitios en IFTTT. De esta manera, dispositivos diferentes pueden trabajar conjuntamente con el fin de facilitar la vida a los usuarios. Gracias a esto, por ejemplo, las luces o el sistema de música se pueden activar automáticamente cuando un usuario entra en el domicilio y la alarma se desactiva, o el obturador de la cámara de Myfox se cierra para garantizar la privacidad de toda la familia.

“Nuestra alianza con IFTTT amplía las posibilidades para lograr el verdadero hogar conectado y seguro”, afirma Jean-Marc Prunet, CEO de Myfox. “Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores productos de seguridad que puedan interactuar con otros dispositivos o aplicaciones, para hacer su vida más fácil e integrar su uso”.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar