Montevideo KNX Center forma al 30% de los Partners de Latinoamérica

Montevideo KNX Center, primer y único Centro de Formación KNX en Latinoamérica, celebró en las fechas del 24 de Enero al 4 de Febrero los dos primeros Cursos KNX Partner de todo el continente Latinoaméricano.

Con el objetivo de difundir la tecnología KNX el personal de Montevideo KNX Center centró su formación en la experiencia de los mismos en ámbitos de la eficiencia energética relacionadas con aplicaciones KNX.

Junto con el temario teórico, los cursos se completaron con el máximo tiempo disponible dedicado a contenido práctico, enfocando la formación a las instalaciones reales mediante ejemplos y documentación anexa al curso Partner KNX.

Situado en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, el MVD KNX Center ofrece sus servicios de formación a todos los países del entorno. Esta oferta tiene su réplica en las matriculaciones obtenidas para los dos primeros cursos. Alumnos provenientes de Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Colombia y Panamá completan junto a aquellos matriculados desde Uruguay un amplio abanico de nacionalidades en las cuales KNX pasará a estar presente de forma muy directa.

Según recuento de KNX International a día de hoy figuran en Latinoamérica aprox. 65 Partners KNX. MVD KNX Center se siente agradecido al 30% de estos profesionales que escogieron nuestras instalaciones para formarse en su ámbito profesional.

A la conclusión de ambos cursos los alumnos mostraron su satisfacción de haber cumplido los objetivos con los que asistían al curso de KNX Partner. Con alumnos de diferentes nacionalidades del continente y de diferentes ámbitos profesionales, MVD KNX Center logró satisfacer las necesidades de formación de cada uno de ellos.

El centro de formación prevé impartir su siguiente curso KNX Partner en Montevideo en las fechas de Julio o agosto de 2011. Puede solicitar información en nuestro correo electrónico.