MOBOTIX presenta sus soluciones descentralizadas de cámaras de seguridad
6 enero, 2017 por
Domonetio

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, presenta sus últimas novedades:

Tecnología Moonlight de 6 MP: el nuevo referente para objetos en movimiento
Reconocida como referente en el mercado en materia de calidad de imagen, MOBOTIX hará una demostración de esta nueva y revolucionaria tecnología, que resulta idónea para captar imágenes en movimiento en color sin que salgan desenfocadas, incluso con niveles de iluminancia de 0,5 lux o menos. La solución monocroma permite obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento con niveles de iluminancia de 0,1 lux e inferiores, lo que equivale a una habitación casi a oscuras o a un exterior a la luz de la luna.

La nueva tecnología Moonlight de 6 MP está disponible en todos los sistemas de cámara dual y módulos de sensor independientes de MOBOTIX. Los modelos duales M15, S15 y D15 existentes se pueden actualizar con sólo sustituir el módulo de sensor, lo que les permite a los clientes proteger su inversión y disfrutar al mismo tiempo de la nueva tecnología.

Nueva generación de cámaras de interior i25, c25 y p25
MOBOTIX, pioneros en tecnología hemisférica desde el año 2008, ha lanzado una generación absolutamente novedosa de cámaras hemispheric de interior IP de 5 MP, lo que supone la más competitiva ampliación de la cartera de productos de calidad de MOBOTIX por poco menos de 400 €. Existen versiones con diversas lentes. La nueva generación para interior es extremadamente compacta y fácil de instalar en paredes (i25) o techos (c25, p25) sin que su funcionalidad o cualidades se vean comprometidas.

Los modelos incorporan el recién lanzado software MxAnalytics para contar objetos o personas y generar informes de mapas térmicos, en lo que supone una perfecta combinación de cuestiones de seguridad y de marketing, sobre todo en emplazamientos de interior, como tiendas, museos, centros de atención sanitaria, universidades y colegios.

MOBOTIX ManagementCenter (MxMC), el nuevo hito en gestión de vídeo para PC/Mac/Linux
El software de gestión de vídeo MxMC de MOBOTIX se ha remodelado por completo para ofrecer al usuario una experiencia única e intuitiva. La visualización a pantalla completa con un simple clic del ratón, la capacidad para varias pantallas y la vista transparente de mensajes de alarma y eventos son sólo algunas de las numerosas ventajas de este nuevo software. Especialmente destacables son la gestión de la configuración para todos los componentes MOBOTIX, que se detectan de forma automática en la red, y la recién desarrollada power player technology, que ofrece búsquedas a alta velocidad y resultados rápidos. MxManagement Center tiene un diseño perfecto para su uso en combinación con las cámaras de MOBOTIX y obtener así lo mejor del concepto descentralizado. Una característica única es la gestión flexible del ancho de banda, que hace posibles las búsquedas de calidad incluso a través de redes móviles con un ancho de banda limitado. Fiel al concepto de software de MOBOTIX, MxMC está integrado al 100 % en la oferta de productos de MOBOTIX, lo que significa que no es necesario incurrir en gastos de actualización, licencias ni software adicionales, y al mismo tiempo no existen límites en cuanto a número de usuarios, pantallas ni cámaras.

MxAnalytics: análisis de vídeo integrado en la cámara
MxAnalytics recopila datos estadísticos de comportamiento acerca de personas y objetos mediante la definición de zonas de reconocimiento (imágenes en vivo o un área parcial) y el recuento de pasillos sin necesidad de ningún hardware o software adicional. Se puede activar o desactivar manualmente en función de una señal o con arreglo a un horario. Los resultados se guardan en la cámara cada 15 minutos y se pueden exportar de forma manual o en momentos determinados. MxAnalytics está integrado al 100 % en todas las cámaras de una lente de MOBOTIX (a partir del firmware V.4.3.2.53 en adelante) sin necesidad de gastar más en software o licencias adicionales. Con el fin de proteger la inversión del cliente, las cámaras de una lente se pueden actualizar a MxAnalytics con sólo instalar el nuevo firmware, lo que las convierte en una herramienta perfecta para combinar las cuestiones de seguridad y de marketing en entornos minoristas.

Todas las cámaras de MOBOTIX se basan en el concepto descentralizado. Las grabaciones se guardan en una tarjeta SD interna, en un lápiz USB externo o, a través de la red IP, en unidades de disco duro NAS. Las redes de cámaras MOBOTIX admiten hasta 10 cámaras más por servidor que la grabación centralizada con VMS de nuestros competidores. Además, no se requieren ordenadores ni software adicionales.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar