Mobotix presenta su nuevo videoportero IP en la feria internacional Light + Building
6 enero, 2017 por
Domonetio

Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, ha presentado su nuevo videoportero IP T24 en la feria más importante del mundo sobre arquitectura y tecnología. El fabricante de sistemas integrales de vídeo IP ha mostrado su nueva línea de productos con óptica hemisférica en el stand D40 del pabellón 8 de la feria Light+Building de Fráncfort del Meno (Alemania).

El nuevo videoportero IP T24 utiliza el estándar internacional de videotelefonía VoIP/SIP. La cámara de alta resolución integrada en el mismo, con visión omnidireccional de 360°, permite ver toda la zona situada frente a la entrada de la casa. Al tocar el timbre se establece la conexión con un videoteléfono VoIP o un PC estándar a través de la red. De este modo, puede establecerse una conexión de vídeo o voz con el videoportero desde cualquier lugar del mundo.

Gracias a la función de contestador integrada se pueden dejar mensajes en el videoportero o pueden verse los mensajes almacenados. También pueden controlarse fácil y cómodamente los derechos de acceso. Lo que sucede frente a la puerta de la casa (incluyendo el sonido) puede grabarse de forma continua o por incidencias en la memoria integrada.

En la feria Light+Building, Mobotix ha presentado también sus soluciones integrales de vídeo en cuanto a cámaras de alta resolución y software de gestión de vídeo, entre ellos la cámara M24M Allround y la Q24, con su exclusiva tecnología Hemispheric.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar