Matricula abierta para los Seminarios de Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid 2.011

Abierto el período de matrícula de la nueva edición de los Seminarios sobre Domótica y Hogar Digital de la UPM que tendrán lugar en los meses de abril y octubre de 2.011.

Ya se ha abierto el período de matriculación de los Seminarios en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid que tendrán lugar del 25 al 29 de abril y del 3 al 7 de octubre de 2011 respectivamente.

Estos seminarios, que se organizan en colaboración con el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM, forman de manera intensiva y práctica en temas específicos relacionados con el Hogar Digital tales como tecnologías, tipos de instalaciones o gestión de proyectos.

El programa consta de un total de catorce seminarios que se imparten en horarios de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00. La duración de la mayoría es de media jornada, aunque algunos de ellos tienen una duración de un día o de día y medio. Cada seminario es independiente de manera que el alumno puede optar por cursar sólo algunos de ellos, o la semana completa, sin ningún tipo de restricción.

Existen condiciones especiales para los alumnos que cursen las semanas completas, o todos los seminarios.

Toda la información acerca de los seminarios se puede encontrar en la página web: www.master.cedint.upm.es/index.php/esl/Otros-cursos en donde se puede obtener el calendario y listado de seminarios junto con información acerca del programa de Formación In-Company de Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.