MATELEC ha participado en el II Congreso de Servicios Energéticos
6 enero, 2017 por
Domonetio

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, ha tenido una presencia activa en el II Congreso de Servicios Energéticos, que se ha celebrado durante los días 13 y 14 de marzo en Barcelona, y que ha contado con más de 800 congresistas.

Por un lado, el nuevo Director de MATELEC, Raúl Calleja, junto al Director Comercial del certamen, Santiago Díez, participaron en la zona de ‘workshops’, espacio en el que han podido explicar de primera mano el proyecto de ‘Feria a Medida’ a las personas que se acercaban a conocer el nuevo concepto ferial. Por otro, y en su condición de patrocinador de nivel plata del Congreso, MATELEC ha aportado material promocional de la Feria en la bolsa del congresista.

MATELEC 2012 ha querido así mostrar su apoyo y cercanía al sector en el marco del Congreso ESES, confirmando su compromiso con la eficiencia energética. De hecho, una de las propuestas más destacadas de la próxima edición del salón es la creación de la Semana de la Eficiencia Energética, que a través de una campaña mediática de apoyo al sector y concienciación —a los medios de comunicación y a la sociedad en general—  sobre la necesidad de la eficiencia energética para un desarrollo sostenible, abordará aspectos como ahorro,  seguridad, confort/calidad y medio ambiente. Así, por ejemplo, una de las actividades previstas es mostrar mediante rutas guiadas las soluciones de eficiencia energética ya aplicadas a espacios y edificios en Madrid, mostrando el Madrid eficiente (visitas a hoteles, edificios rehabilitados, espacios de alumbrado público, viviendas piloto...).

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar