MATELEC 2012 Y FENIE centran la edición de eDOCEO en la rehabilitación para la eficiencia
6 enero, 2017 por
Domonetio

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, ha coordinado conjuntamente con la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, FENIE,  el proyecto eDOCEO 2012, que este año se centrará en la Rehabilitación para la Eficiencia. La propuesta va a tener un enfoque nítido hacia las soluciones eficientes de rehabilitación. Por eso mismo, detalles específicos como la medición de la energía eléctrica en todas las facetas estarán muy presentes en esta edición. Si no hay medición, tampoco hay conciencia del gasto ni control del mismo, por lo que resulta imposible actuar para moderarlo.

El sector hotelero será uno de los grandes protagonistas de eDOCEO 2012, que se ubicará en el Pabellón 8 y en cuyo seno tendrán cabida tanto sistemas de generación y aprovechamiento de la energía con su propia gestión de la iluminación, como todas las aplicaciones de alumbrado de tecnología LED, incluso el uso de dicha iluminación como elemento imprescindible para la decoración de ambientes.

Otra área de gran interés será la dedicada a los sectores hospitalario y geriátrico, provista de soluciones tecnológicas que facilitan el aprovechamiento de la energía y también la satisfacción y la autoestima de las personas. Y no quedarán al margen las soluciones para la edificación residencial, que incluirá también muy diversas posibilidades en torno a las soluciones eficientes de rehabilitación.  Asimismo, el vehículo eléctrico, con sus correspondientes infraestructuras y gestión, representa otro de los ámbitos de interés dentro del proyecto, que incluye también visitas guiadas por expertos profesionales que se encargarán de explicar  pormenorizadamente los contenidos mostrados en eDOCEO. 

eDOCEO contará también con un stand de FENIE,  que será escenario de debates sobre las propuestas que se desarrollan en ese espacio, con un enfoque  formativo dirigido al profesional de la instalación actual.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar