MATELEC 2012 organiza el primer Foro sobre Soluciones de Eficiencia Energética, SEE4, dirigido a los profesionales de la Industria Eléctrica y Electrónica
6 enero, 2017 por
Domonetio

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, organizará en paralelo a la feria el primer Foro sobre Soluciones de Eficiencia Energética, SEE4.

El Foro  tendrá lugar en los Pabellones 6 y 8 y en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid, durante los días que dura la feria. El Pabellón 6 estará dedicado al sector de iluminación (SEE4Light, donde se darán las claves de una iluminación eficiente en hoteles o comercios (24 de octubre) y sobre el diseño en la iluminación (23 y 24 de octubre) y Alumbrado exterior (día 25). Asimismo, se tratarán otros temas como Arquitectura para la rehabilitación (martes 23 de octubre).

El Pabellón 8 (SEE4Tech) abrirá la Jornada con la valoración de los sistemas de control de consumos de los hoteles (23 de octubre), para seguir el miércoles, 24, con el debate sobre las distintas soluciones y modos de financiación existentes para la rehabilitación de edificios y espacios públicos con el objetivo de mejorar su eficiencia energética (días 23 y 24).

En el Auditorio Sur tendrá lugar el I Congreso Smart Grids, el II Congreso de Eficiencia Energética y el IX Congreso Nacional de Empresas Instaladoras e Integradoras de Telecomunicación. Asimismo, en la Sala Neptuno, se organizará el encuentro “Eficiencia Energética Humana: Rompe barreras en tu negocio instalador”.

En la organización, participarán el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ANERR, FENIE, la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, el Grupo VIA, APDI Ligting Design, ANFALUM, la Asociación KNX, AFME, Grupo Tecma Red.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar