MATELEC 2012 convoca los “I Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética”
6 enero, 2017 por
Domonetio

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, pone en marcha junto con la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, AFME la primera edición de los Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética.

 

Raúl Calleja, Director de MATELEC, afirma que “con estos premios perseguimos generar y ofrecer la mayor notoriedad sectorial y comercial a empresas  presentes en el salón, y que apuestan por la tecnología y la innovación como meta para conseguir una mayor eficiencia energética, y que indudablemente tendrá su repercusión comercial. MATELEC 2012 es una plataforma comercial centrada en productos, formación, tecnologías,….y en base a estos criterios, desarrollamos todas las herramientas a disposición de sus participantes”.

 

Por su parte, Carlos Esteban, Presidente de AFME asegura que “los premios MATELEC permitirán a los fabricantes dar a conocer que apuestan fuertemente por la Innovación como la única vía para conseguir productos más funcionales, competitivos, más eficientes energéticamente y más respetuosos con el Medio Ambiente”.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar