Más que exitosa participación de KNX España en Matelec 2014
6 enero, 2017 por
Domonetio

Inauguración de la "Zona KNX"

La comitiva de inauguración del certamen, entre los que se encontraba Doña Begoña Cristeto (Secretaría General de Industria), Don José María Álvarez del Manzano (Presidente de la Junta Rectora de IFEMA), Don Luís Eduardo Cortés (Presidente Ejecutivo de IFEMA), Don Fermín Lucas (Director General de IFEMA) y Don Raúl Calleja (Director de Matelec), se informó en la "Zona KNX" sobre las grandes ventajas de un sistema de control y automatización como lo es KNX.

 

13 Stands de exposición

Las empresas y entidades ABB, BES, Dicomat/Wago, Dinuy, Futurasmus, Gewiss, Hager, Jung, Netx/Sapienx, Patrimonio Natural de Castilla y León, Schneider Electric, Siemens y Wieland expusieron en sus stands los últimos productos, servicios y soluciones basados en el estándar KNX. Los visitantes pudieron informarse de primera mano sobre las novedades que amplían cada vez más la lista de productos interoperables entre sí, sean del fabricante que sean, así como de las soluciones que se pueden conseguir con ellos. También se han expuesto numerosos proyectosrealizados a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que la Eficiencia Energética y el Ahorro Energético fueron una vez más los protagonistas de los proyectos expuestos, y son unos de los principales argumentos para decidirse por una instalación KNX, tanto en viviendas unifamiliares o bloques de viviendas, así como en edificios terciarios como por ejemplo oficinas, hoteles, centros comerciales, aeropuertos, instalaciones deportivas, museos, universidades y muchos otros más.

 

Ceremonia de entrega de Premios

En el marco de la feria Matelec se han dado a conocer los ganadores del concurso "Premios a las mejores instalaciones de Eficiencia Energética", organizado por FENIE y KNX ESPAÑA, con el soporte de MATELEC. En la ceremonia de entrega de Premios estuvieron presentes los tres finalistas en las tres categorías. El principal objetivo del concurso fue resaltar la aportación de un sistema de control y automatización a la Eficiencia Energética en las viviendas y edificios. Los ganadores fueron: 

 

Premio "FENIE" -->  Bacardi --> 42 AdR

Premio "DOMÓTICA" --> Casa Eolos --> Pentadom

Premio "INMÓTICA" --> Oficinas en Príncipe de Vergara - Madrid --> Fudomo.

 

Los nueve finalistas expusieron sus proyectos mediante paneles durante los 4 días del certamen, explicando los datos más significativos. Pueden descargar dichos paneles de la web de KNX España:

www.knx.es → Menú "Descargas/Soporte" → Submenú "Descargas" → "KNX España" → Carpeta 14

La ceremonia se cerró con un cocktail para los participantes y visitantes del evento.

 

Sorteo diario de una licencia ETS5 Lite

Se habilitaron dos urnas donde los visitantes podían depositar sus datos de contacto. Cada día de la feria se ha sorteado una licencia ETS5 Lite, la última versión de la única herramienta que se necesita para diseñar, programar, poner en marcha, documentar y mantener proyectos KNX. Los afortunados son:

 

28, Martes --> Sergio Pascual

29, Miércoles --> José Antonio Campon

30, Jueves --> Víctor Ortiz

31, Viernes --> Samuel Collado

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar