Lutron presenta su nueva solución de ahorro energético Energi Tripak™ para la rehabilitación de espacios comerciales: eficiente, ecológica y fácil de usar.
6 enero, 2017 por
Domonetio

Lutron Electronics Co. Inc., empresa experta en gestión de la luz,  se complace en presentar la nueva familia de productos Energi Tripak, que proporciona soluciones de ahorro simples, rentables y energéticamente eficientes para espacios comerciales.

La familia Energi TriPak:
 

  • Ahorra energía porque utiliza sensores de ocupación, sensores de aprovechamiento de la luz natural, control personal y limitación máxima de nivel de iluminación.
  • Es fácil de instalar e ideal para usos y aplicaciones de rehabilitación.
  •  Ofrece una programación simple y fácil mediante la pulsación de botones.
  •  Funciona nada más sacarlo de la caja.
  • Se comunica por vía inalámbrica mediante su fiable tecnología Lutron Clear Connect™ Radio Frequency (RF).

Componentes para sentir, ajustar y actuar:
 

  • Sentir— Sensores inalámbricos Radio Powr Savr®: sensores de ocupación/desocupación y sensores de luz diurna.
  • Ajustar— Controles inalámbricos Pico®.
  • Actuar— Reguladores PowPak®: módulo atenuación con EcoSystem®, módulo relé con Softswitch®, módulo CCO con el interruptor RANIA RF.

Energi TriPak proporciona una solución de gestión de la luz para casi cualquier aplicación en espacios individuales. Los reguladores son válidos para atenuar o ejercer de interruptor con la mayoría de tipos de carga, desde una bombilla incandescente hasta un balasto Ecosystem de atenuación digital. Los dispositivos PowPak pueden instalarse en una caja de distribución o en el techo, mientras que el interruptor RANIA RF puede ocupar el lugar de cualquier interruptor convencional existente. Además de ello, los controles inalámbricos Pico están disponibles en distintas configuraciones de botones y pueden utilizarse tanto como dispositivos portátiles de mano, como soportes de pared o incluso de sobremesa. Para poder obtener una cobertura óptima de la sensibilidad, el sensor de ocupación/desocupación Radio Powr Savr también está disponible con soporte de pared y de techo. La estética del soporte del sensor de techo minimiza su impacto visual.

La familia de productos Energi TriPak es una solución simple, rentable y eficiente de gestión de la luz para actuaciones de rehabilitación. Esta gama de productos proporciona la capacidad de escoger los componentes que más se ajusten a las necesidades de su proyecto y crear así la mejor solución de gestión lumínica para ese espacio. La variedad de reguladores, sensores y controles inalámbricos, se comunican por radiofrecuencia, lo cual permite que el sistema se instale de forma fácil y sin necesidad de programación sofisticada o cableado adicional.  Estas soluciones son ideales para espacios comerciales como por ejemplo aulas de colegios, oficinas, salas de conferencias así como para espacios comunes como aseos, zonas de almacenamiento y cuartos de servicio.

Para obtener más información acerca de Lutron y su gama de productos de gestión de iluminación y sistemas visitewww.lutron.com/europe.

El líder del sector

Durante más de 50 años, Lutron ha superado los más altos estándares de calidad, convirtiéndose en el líder del sector en la gestión de la luz. Como innovadora, Lutron tiene más de 2.000 patentes y ofrece una gama de más de 15.000 artículos, incluyendo la invención del primer regulador de estado sólido y la tecnología de regulación de fluorescentes.

Lutron es también la firma más recomendada y más habitualmente seleccionada como proveedor en el mercado para gestionar la iluminación debido a su excepcional fiabilidad y atención al cliente. Lutron es la única firma que puede gestionar tanto la luz del sol como la artificial, y como proveedor integral de gestión de la iluminación, fabricamos el equipo instalado y somos totalmente responsables del funcionamiento y la fiabilidad de los sistemas.

Datos relevantes sobre la sostenibilidad de Lutron

Los clientes de Lutron ahorran unos 9 billones de kWh de energía cada año a través de los productos de eficiencia energética de la firma. Esto es el equivalente a:

  • La misma cantidad de energía que producen 2.000 molinos de viento en un año.
  • Suficiente energía para iluminar 4,5 millones de hogares durante un año.
  • Suficiente energía  para iluminar Times Square durante 10 años.
  • La misma cantidad de dióxido de carbono (CO2) que absorben 2 millones de acres (810.000 ha.) de árboles en un año.


 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar