Lutron presenta en Casa Decor Madrid lo último en soluciones de control integral para el hogar: HomeWorks® QS
6 enero, 2017 por
Domonetio

Lutron Electronics Co. Inc., firma especializada en la gestión de la luz, estará presente en la próxima edición de Casa Decor Madrid con su producto estrella en la regulación de la iluminación residencial: HomeWorks QS. Las diferentes prestaciones que ofrece este producto se podrán apreciar en los espacios de Adela Cabré, Carrillo Decoración, Urbano-Pfingsten y Pepe Leal.

HomeWorks QS va más allá de la gestión de la luz y las cortinas, añadiendo el control de la temperatura y audiovisuales, proporcionando prestaciones más potentes a los usuarios y a los instaladores. Esta solución integral para todo el hogar incluye funcionalidades de control ampliadas, tecnología inalámbrica puntera para regular tratamientos de ventanas mediante la tecnología Clear Connect™ Radio Frequency (RF), y la capacidad para controlar fuentes de luz de alta eficiencia con la mayor garantía

Ahorro energético

HomeWorks QS facilita ahorrar energía al añadir la gestión y la regulación de fuentes de luz de alta eficiencia, como LED y fluorescentes. Los sensores de presencia Radio Powr Savr™ de Lutron aseguran además que las luces funcionen solo cuando la sala esté ocupada.

Junto a la funcionalidad y el ahorro energético, HomeWorks QS mantiene un alto nivel estético con el uso de nuevos teclados empotrados, como el teclado táctil Dynamic Keypad y el teclado Slim Architectural. El Dynamic Keypad permite una gestión sencilla e intuitiva de la iluminación, cortinas, equipos audiovisuales y de aire acondicionado en varias habitaciones o en una única ubicación en el hogar.

Otro de los productos que se podrán ver en Casa Decor son las cortinas Serena. Su novedad radica en la flexibilidad que ofrecen gracias a su acabado en un tejido celular. Además son ultrasilenciosas y de fácil y rápida instalación. Disponibles en una amplia variedad de colores y niveles de opacidad, ofrecen a los usuarios la posibilidad de conseguir niveles óptimos de control de luz y privacidad en cualquier espacio. Las cortinas se pueden usar desde cualquier punto de una estancia mediante los sistemas de control sin cables de Lutron o a cualquier otro fabricante.


Pedro Polo, Responsable de residencial en España y Portugal de Lutron, comenta que “estamos comprometidos en generar productos innovadores que ofrezcan a nuestros clientes las mejores soluciones con eficiencia energética para la gestión integral del hogar. Con la incorporación de HomeWorks QS estamos proporcionando a los usuarios mayor eficiencia energética y una gestión más flexible para las escenas del hogar”.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar