Los paneles táctiles de Iddero se integran con el videoportero T24 de MOBOTIX
6 enero, 2017 por
Domonetio

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, anuncia que dos de los paneles táctiles Iddero pueden utilizarse como monitores interiores para su videoportero T24.

El videoportero T24 de MOBOTIX además de ser un interfono con vídeo dispone de un módulo de acceso RFID (teclado), un abridor de seguridad y un módulo de red de 2 hilos (el módulo informativo Mx2wire). La compatibilidad con el nuevo estándar telefónico IP permite al videoportero conectarse directamente a cualquier teléfono VoIP o a cualquier ordenador o smartphone con software de VoIP. De este modo, si se dispone de la infraestructura de red correspondiente, se puede establecer una conexión de vídeo, abrir puertas a distancia o ver mensajes de vídeo o imágenes grabadas.

Pues bien, los paneles táctiles HC2-KNX y HC2L-KNX de Iddero permiten el control y la monitorización integral de una instalación domótica basada en tecnología KNX. Desde ellos es posible gestionar luces, persianas, climatización, aparatos, alarmas técnicas, etc., así como realizar programaciones horarias y configurar funciones avanzadas tales como la simulación de presencia o el envío de notificaciones telefónicas o e-mails en caso de alarmas o incidencias.

Estos dos modelos pueden utilizarse como monitores interiores para videoporteros MOBOTIX T24 sin necesidad de ningún elemento hardware o software adicional. También es posible la visualización de cámaras IP en pantalla, incluyendo soporte para todas las cámaras de MOBOTIX.

El panel táctil Iddero HC2-KNX integra un display LED TFT de 7” en formato panorámico (15:9), mientras que en el modelo HC2L-KNX el display es de 10,4” y en formato rectangular (4:3). Los equipos se instalan empotrados en pared y proporcionan una excelente calidad de video y audio digital, con cancelación de eco acústico. El video procedente del videoportero está siempre disponible, con lo que es posible comprobar quién está llamando antes de aceptar la llamada. El abrepuertas se puede activar sin necesidad de llamada en curso. Además se puede configurar el control de una segunda puerta o de luces de cortesía conectadas al videoportero  T24 de MOBOTIX.

Algunas de las principales características de la integración Iddero + MOBOTIX T24 son las siguientes:

  • Navegación simple e intuitiva a través de la pantalla táctil
  • Video digital de alta calidad, siempre disponible: Comprueba quién está llamando antes de aceptar la llamada
  • Función abrepuertas siempre disponible, incluso sin llamada en curso
  • Permite el control de una segunda puerta o de luces de cortesía conectadas al videoportero T24
  • Audio full-duplex, con cancelación de eco
  • Diseño robusto y máxima fiabilidad
  • Instalación empotrada en pared, marcos ultra-finos disponibles en múltiples acabados
  • Consumo ultra-reducido (máx. 15 W, típico 6 W), con modo ahorro de energía
Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar