Los líderes sectoriales confirman su presencia en las ferias del medio ambiente y Energías-RSE
6 enero, 2017 por
Domonetio

La oferta ferial más global y dinámica del sector medioambiental  arranca en Feria Valencia el próximo mes de noviembre, los días 13, 14 y 15 

A dos meses del comienzo de las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE, del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia, la calidad de la oferta expositiva del certamen queda avalada por la participación confirmada de las compañías líderes a nivel sectorial. 

Así, empresas de la talla de Aguas de Valencia, Acciona Servicios, Tetma o Ferrovial Servicios, por citar sólo algunos ejemplos, formarán parte del elenco de participantes dentro del área expositiva del salón.

“Para nosotros es un honor que las entidades, compañías y grupos empresariales referentes en el ámbito de competencia de la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente apuesten por nuestro certamen”, explica Esteban Cuesta Nohales, director de las Ferias. Y añade “y lo hacen tanto desde su implicación como miembros activos de  nuestro comité organizador, como desde la vertiente expositora de la muestra”. 

La nueva apuesta sostenible y responsable de Feria Valencia pondrá al alcance del visitante profesional no solamente la oferta más completa de los sectores medioambiental y energético. Sino que además ahondará en la temática de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como compromiso ineludible a asumir hoy en día por las compañías.

Las Ferias del Medio Ambiente y Energías nacen de la conjunción de cinco eventos feriales que tienen en común la gestión medioambiental y la eficiencia energética. La unión de EGETICA-EXPONERGÉTICA, ECOFIRA, NOVABUILD, GREEN UP y EFIAQUA configuran un escaparate único en España que reúne en un solo espacio todas las soluciones que tanto las empresas como las diferentes administraciones requieren para llevar a cabo una óptima gestión medioambiental y energética. El certamen celebrará su primera edición como concepto ferial agrupado el próximo mes de noviembre en las instalaciones de Feria Valencia, del 13 al 15.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar