Los alumnos del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM visitan las instalaciones de LG
6 enero, 2017 por
Domonetio

La visita tuvo lugar el pasado lunes 7 de marzo en las instalaciones de Madrid de la compañía coreana.

Dentro del conjunto de visitas del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, los alumnos de la VII Promoción tuvieron ocasión de realizar una visita a las instalaciones de la empresa LG en Madrid.

La visita coincide con el curso de Servicios e Instalaciones del Mdhd, en donde los alumnos se forman en las diferentes instalaciones que contienen las edificaciones, sobre las que posteriormente se incorporan tecnologías de control. En el caso de LG la visita se centró en la parte de climatización, en donde los alumnos tuvieron la ocasión de recibir una charla de dos horas sobre los distintos equipos de la compañía coreana, junto con una visita al extenso showroom con el que cuenta LG.

Gracias a visitas como esta, se consigue no sólo que los alumnos obtengan una visión práctica y cercana de los tipos de dispositivos, sino que además se acerquen al conjunto de empresas que pertenecen al ámbito del Hogar Digital. En esta línea el Mdhd mantiene contacto con un nutrido grupo de empresas del sector a través de las cuales pone en contacto a los alumnos con la realidad empresarial.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar