LonMArk International nombra a Barry Haaser como nuevo director general
6 enero, 2017 por
Domonetio

LonMark International, asociación internacional sin ánimo de lucro reconocida para la certificación, educación y promoción de estándares de interoperabilidad de las redes de control, anunció hoy que Barry Haaser, de Lakeview Group, será el nuevo director general de la organización.

Las responsabilidades de Haaser incluyen implementar la estrategia y la gestión de LonMark International. También jugará un papel decisivo para hacer crecer el número de miembros de la organización, así como promover los programas de certificación e interoperabilidad.

"Estamos muy contentos de ampliar el papel de Barry al de director general", dijo Tracy Markie, presidente de LonMark International. "El compromiso de Barry y el entusiasmo por la misión de la organización se corresponde con su experiencia y capacidad demostrada para dirigir y gestionar."

Haaser es el presidente de Lakeview Group, empresa que ofrece servicios de marketing y gestión de asociaciones a asociaciones comerciales. Haaser tiene una amplia experiencia creación y gestión de alianzas industriales y asociaciones comerciales, incluyendo Digital Home Alliance, Home Lighting Control Alliance, LonMark International, OpenADR Alliance, SunSpec Alliance y USNAP Alliance.

Antes de crear su propia empresa, Haaser pasó 15 años con Echelon Corporation (ELON), donde ocupó varios puestos de marketing y desarrollo de negocios en los EE.UU. y Europa. Haaser anteriormente fue vicepresidente de marketing de la empresa Alacritech y director de marketing de Saratoga Systems.

Haaser deseó éxito a Ron Bernstein, director general desde 2006. LonMark International quiere agradecer a Ron su dedicación, compromiso y logros en los últimos cinco años. Bernstein va a desarrollar nuevas funciones en Echelon Corporation como director de los programas comercial y de desarrollo de negocio para el mercado de control de edificios con sistemas abiertos.

Sobre LonMark International

LonMark International es una organización internacional sin ánimo de lucro que respalda los ensayos y la certificación de productos, personas y empresas que apoyen el conjunto de normas ISO / IEC 14908. Sus casi 400 miembros fabrican, distribuyen, desarrollan, instalan o utilizan sistemas basados en estas normas. Para obtener más información acerca de LonMark International, visite www.lonmark.org.

LonMark, LONWORKS, y el logotipo LonMark son marcas registradas de Echelon Corporation en los EE.UU. y otras jurisdicciones.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar