LonMark International anuncia los ganadores de los premios “Best of the year” del año 2012
6 enero, 2017 por
Domonetio

LONMARK® International, una asociación internacional sin ánimo de lucro reconocida para la certificación, educación y promoción de estándares de interoperabilidad de redes de control, anunció los ganadores del año 2012 de los premios "Best of the year”.
Cada año, LONMARK® International premia a las empresas, proyectos y personas que han demostrado un nivel superior de conocimiento y experiencia con la tecnología abierta de redes de control basada en la serie de normas ISO/IEC 14908.

"Año tras año quedamos impresionados con el nivel de innovación de nuestros miembros", dijo Barry Haaser, director ejecutivo de LONMARK® International. "La dedicación a la innovación ha crecido de forma significativa y los ganadores de este año realmente han demostrado un gran nivel de dominio de la tecnología abierta de las redes de control según la serie de normas ISO/IEC 14908. Felicidades a todos los ganadores y finalistas."

Los ganadores de cada categoría son:

Proyecto Multi-fabricante del Año: HGI-RTL Rheinhallen en Colonia, Alemania

Las históricas salas de exposiciones 1-3 de Colonia, más conocidas como "Old Rheinhallen", fueron completamente renovadas tras un proyecto que ha durado varios años. El resultado ha sido un complejo de oficinas ultra-moderno con capacidad para 4000 personas. Heger Gebäudeautomation Ingenieurgesellschaft mbH (HGI), miembro de LonMark International, ha instalado un sistema HVAC basado en la tecnología LonWorks® que utiliza un sistema descentralizado de canal de fibra óptica que conecta el sistema de gestión de edificios (BMS) con OLE Process Control (OPC).

Dispositivos certificados del Año: controladores RCL-PFC de Distech Controls Inc

 

La innovación y la inspiración son los pilares para un crecimiento continuo de cualquier industria. Los nuevos productos y soluciones ayudan a fomentar nuevas ideas y aplicaciones.

Estos controladores utilizan la última tecnología LonWorks 2.0, incluyendo el nuevo chip Neuron® FT-5000 de Echelon Corporation, y es la versión 3.4 certificada por LONMARK como controlador SCC de fan coil. Es la solución más avanzada y rentable para el Control Integrado de salas. El controlador HVAC de la sala de y los módulos adicionales de luz y persianas se pueden agrupar en un único nodo LonWorks.

Producto de Infraestructura del Año: LGATE-950 de LOYTEC electronics GmbH

 

Esta categoría incluye dispositivos programables, dispositivos intersectoriales y Herramientas, artículos esenciales para un sistema basado en la Norma ISO/IEC 14908.

Este producto aumenta la potencia de las redes de control de los protocolos de interconexión de forma simultánea. Se pueden interconectar redes LonWorks con OPC, Modbus, KNX, ZigBee, o BACnet.

Visionario del Año: Víctor Cañete, Profesional certificado LonMark, de Aditel Sistemas.

 

Las personas hacen que prospere la industria. Hay muchos líderes que están dedicando sus esfuerzos hacia el progreso continuo y el beneficio de todos. Este premio se otorga anualmente a la persona que ejemplifica las cualidades de un verdadero visionario.

El Sr. Cañete ha sido un firme partidario de LONMARK Internacional desde hace muchos años. Fue uno de los miembros fundadores de la organización afiliada LONMARK España, donde ocupó el cargo de presidente y ha participado activamente en la comercialización y promoción de sistemas de LONMARK en España, América Latina y México. También desempeña un papel voluntario como embajador LONMARK para el Sur de Europa y América/América del Sur con un enfoque en la formación y los programas de certificación profesional y de integrador de sistemas certificado de LonMark® International.
 


 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar