LonMark España organiza junto a la Universidad de La Salle tres jornadas de trabajo sobre sistemas LonWorks
6 enero, 2017 por
Domonetio

LonMark España junto con la universidad de La Salle - Campus Barcelona organizan tres jornadas de trabajo dentro del Máster de Automática, Domótica y Robótica (MADR), donde los alumnos e invitados de LonMark España pueden conocer de primera mano qué es LonMark y qué tipos de soluciones se pueden llevar a cabo con la tecnología LonWorks.
La primera jornada comienza el día 3 de diciembre del 2015 en la Sala Corporate con una Open Class que va de las 19:00 a las 22:00 h, la primera parte de esta jornada dictada por D. Román Francesch, como presidente de LonMark España, está destinada a informar a los asistentes sobre la labor de la Asociación, los beneficios de la formación en LonWorks así como del proceso para la obtención del Certificación Profesional LonMark; tras el descanso, Román Francesch, ya como Director de E-Controls, expondrá soluciones de control para diversos tipos de edificio.

La segunda jornada, el Jueves 10 de Diciembre de 19:00 a 20:30 h, corre a cargo de D. Javier Marín (Product Manager de Simón), quien expondrá a los asistentes las diferentes soluciones que desde Simón pueden aportar con la tecnología LonWorks, haciendo especial hincapié en las interfaces de control como principal elemento de interacción del usuario con el entorno; se complementará esta jornada exponiendo algunos casos de éxito en entornos domésticos, hoteleros y de oficinas.
La tercera y última jornada, el 17 de Diciembre de 19:00 a 20:30 h, será a cargo de D. César Martínez (Director Técnico de ISDE) y expondrá un caso de éxito que ha sido premio LonMark International 2013 al mejor proyecto de gran envergadura, donde se analizará cómo se desplegaron más de 1.500 controladores LonWorks en red para un proyecto de viviendas dentro de una urbanización con supervisión en el puesto de seguridad

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar